¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas foreros. Tengo un problema con mi iPod Touch (y seguro que muchos lo tendrán). Resulta que me gustaría ver videos de megavideo y todas estas páginas, pero sólo deja de YouTube, DailyMotion y MetaCafe (las que he probado). He buscado en internet y he probado el iPod hamster ese, pero no me funciona. ¿Alguien sabe otro metodo?
Ojo, no lo tengo jailbreakeado ni nada xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
iPodMovilCinema o algo asi,o MovilCinema,a mi em funciona bien. No con todos,pero bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
iPodMovilCinema o algo asi,o MovilCinema,a mi em funciona bien. No con todos,pero bien.
¿Está para descargar en iTunes? Que no sé de donde sacarlo xD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Está para descargar en iTunes? Que no sé de donde sacarlo xD.
cydia
Usuario
Legendario I
PSP: Melón ¿No te ha dicho que no lo tiene jailbreak?
La verdad es que no conozco ninguno.
Usuario
Legendario III
PSP: Melón ¿No te ha dicho que no lo tiene jailbreak?
La verdad es que no conozco ninguno.
PSP: Play Station Portatil :juju:
PD: PostData
Si no lo tienes jailbreak, dudo mucho que encuentres una aplicación así. JAILBREAK4LIFE
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.