¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo he soñado que iba con dos amigos en el coche de mi padre (un 4x4) por el barrio de mi abuela. El que conducía no llevaba carnet, una cosa muy rara xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diciendo la verdad soñaba que estaba en un restaurante que estaba sujetado en una grúa, bien alto y empezaba a tiritar y me caía.
Yo no recuerdo lo que soñe xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dejen de hacer mensajes de "no recuerdo" o "yo no se" que no aportan mucho...
Pues soñe que era jugador de la seleccion española y marcaba el gol de la victoria del mundial 2024 y levantaba la copa y todo el estadio gritando mi nombre...
Pues soñe que era jugador de la seleccion española y marcaba el gol de la victoria del mundial 2024 y levantaba la copa y todo el estadio gritando mi nombre...
yo siempre he querido tener un seño asi, debe ser cool xd
yo siempre he querido tener un seño asi, debe ser cool xd
Asi es pero cuando te despiertas y te das cuenta de qeu es un sueño lanzas la almohada contra la pared (o en mi caso, a mi madre) xdd
Asi es pero cuando te despiertas y te das cuenta de qeu es un sueño lanzas la almohada contra la pared (o en mi caso, a mi madre) xdd
No si además tendrá ella la culpa de que seas un futbolista fracasado.
mundial 2024
Era en Bilbao como dice Dylan?
Era en Bilbao como dice Dylan?
No no, Dylan dice en el 2040. El de 2024 será en Alcorcón =)
tuve un sueño super friki, que yo tenia como unos pokemones y echaban hielo y tol rollo.
LOLAZO XD
Yo he soñado que aprobaba matemáticas.
Y yo eh soñado que apruebo literatura :pp:
Yo que sepa en el 2024 no hay ningún mundial :l
Una vez soñé que que tenia los poderes de Goku XDDD
Mierda, mis sueños son demasiado bizarros como para contarlos por aquí xd
Hoy he tenido un sueño... erotico.
Mierda, mis sueños son demasiado bizarros como para contarlos por aquí xd
Es la gracia del tema.
Yo ayer no he soñado nada, para aportar algo al tema aunque no aporte una mierda xd
Es la gracia del tema.
Yo ayer no he soñado nada, para aportar algo al tema aunque no aporte una mierda xd
Pero, es que si te diejese, me mirarías feo.
Mierda,
mis sueños son demasiado bizarros como para contarlos por aquí xd
Soñaste que te tirabas a Ronald McDonald.
PD: Hoy soñé que tenia cancer o sida, una de esas xd, pero no era una pesadilla, ya que de hecho disfrute el último de mis dias xd (y al despertar, tenía dolor muscular)
Yo que sepa en el 2024 no hay ningún mundial :l
Dejate de inventar, en cada tema dices, por ejemplo : Publica tu dibujo.
y dices: a lo voy a hacer alrato lo cuelgo, postea 1, dices: ya lo terminé lo colgaré al rato, postea otro y pones el dibujo.
Hoy tube un sueño... :uhh:
Dejate de inventar, en cada tema dices, por ejemplo : Publica tu dibujo.
y dices: a lo voy a hacer alrato lo cuelgo, postea 1, dices: ya lo terminé lo colgaré al rato, postea otro y pones el dibujo.
¿Alguien entendió eso? xdddd