¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo aveces sueño cosas de que me estoi muriendo o algo malo, i cuando despierto es un alivio grandisimo.
Joder, anoche soñé que estaba en el estacionamiento de una playa (de esos que solo tiene rejas y tal) y llegaron unos tíos disparando y tol rollo y yo estaba ahí con mi padre y mi madre, y algo se prendió en llamas y yo tuve que montarme corriendo en el auto y mi padre se lanzo para salvarnos (no se de que coño) y murió... después íbamos en una carretera (al mero estilo de las calles de miami, al lado de la playa) y yo iba como llorando (me he creado la política de NO llorarle a los muertos) y pues nada... me he despertado sudando y muy agitado.

Joder, anoche soñé que estaba en el estacionamiento de una playa (de esos que solo tiene rejas y tal) y llegaron unos tíos disparando y tol rollo y yo estaba ahí con mi padre y mi madre, y algo se prendió en llamas y yo tuve que montarme corriendo en el auto y mi padre se lanzo para salvarnos (no se de que coño) y murió... después íbamos en una carretera (al mero estilo de las calles de miami, al lado de la playa) y yo iba como llorando (me he creado la política de NO llorarle a los muertos) y pues nada... me he despertado sudando y muy agitado.

mierda lo que son tus sueños, toda una película, debe ser el tercero que cuentas así

pues yo soñé algo que me acuerdo muy poco, lo unico que recuerdo es estar con una amiga y preguntarle cuando pagaba de alquiler por su casa

mierda lo que son tus sueños, toda una película, debe ser el tercero que cuentas así

y mira que es desde que hicieron este post, solia soñar con un tv sin señal (no, no es joda...)
Pues el mío es algo triste, pero por suerte son sueños xDD
Bueno, estaba yo con una amiga en la escuela y no sé por qué cuando vuelvo a casa encuentro como un mensaje en la pared diciendo que todos los vecinos estábamos en peligro y que ya había una víctima. Entonces yo, asustada, entro corriendo a mi casa y no hay nadie. Pero bueno, yo tranquila, pienso que mi madre y mi padre están bien en el trabajo todavía. Pasan las horas y no llegan, llamo a mi madre y no coge el teléfono. Llamo a mi padre y dice que está de camino, pero que ha pasado algo horrible. Entonces ahí me pongo nerviosa e intento calmarme cogiendo todo el material posible para protegerme (chalecos antibalas, armas, etc). Llega mi padre y me comunica que mi madre no está en ninguna parte, entonces salimos y nos encontramos un cartel en la puerta diciendo que ha sido ella la elegida. Bueno, pues ya está la policía y todos en mi casa, buscando pruebas del asesino y eso. Y no sé cómo, empiezo a mandar mensajes por un botón de la camisa a mi madre a ver si la localizaba (representa que mi madre tenía otro botón que comunicaba con el mío), pero nada, salimos en barco, en helicóptero y no hay rastro de ella. Entonces ahí nos damos cuenta de que no se podía hacer nada más. Estábamos todos llorando y esperando a un milagro, pero nada. Y ya está, me desperté medio asustada y me tuve que mentalizar de que era un sueño xDD Luego se lo expliqué a mi madre y se puso a reír diciendo que si sueñas con la muerte de alguien o cosas así le alargas la vida  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esta noche soñé que mi equipo de Futbol Americano (Cobras Murcia) estaba jugando la Super Bowl (Si bastante extraño que un equipo español juegue en la luga americana, pero es un puto sueño xD) Perdiamos de 5 puntos y quedaba apena 1 minuto de juego, y para anotar un TouchDown nos quedaban 30 Yardas, pitó el arbitro, tumbé al bloqueador que tenia delante, salí corriendo hacia la zona de TouchDown, el QuarterBack me pasó el balón, lo cojí en vuelo y caí justo en la linea de TouchDown, mi equipo había ganado, todos estabamos de celebración aun en el campo, cuando viene el entrenador y me da mi movil porque me estaban llamando, era mi hermano diciendo que mi padre se estaba muriendo, rápidamente monté en un helicoptero que casualmente estaba en los aparcamientos del estadio (Sí, LOL) y fui hacia el hospital donde estaba mi padre, aun con el traje de futbol americano puesto (coraza, casco y hasta el balón que todavia no lo había soltado) cuando llegué a su habitación él ya estaba muerto.

Desperté sin respiración y con uno de mis balones de futbol americano en la mano