¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La canción que gane le haré un video musical ( de habbo ) xDD
pues Mil Horas - Los enanitos verdes ( o Andres Calmaro ), es el unico tipo de musica que conozco, aparte es de acá, de Argentina, el resto es puro extranjero.
The Killers for sure

Falto algo de lady gaga jajsaja
¡Rick Roll´d!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De la lista?

Obviamente Sweet Home Alabam.
Eye of the tiger - Rocky
Muy difícil, muchas de las canciones las escucho constantemente y son muy buenas, no me podría decidir por una. Pero elijo Jump de Van Halen, aunque me da rabia. Esa canción desbancó a Thriller del número 1, y MJ se emocionó y le pidió a Eddie que tocara en una de sus canciones más famosas "Beat It" (sí, el sólo es suyo). ¿Y qué pasó? Que David Lee Roth (vocalista de Van Halen), se cabreó y se las piro del grupo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bohemian Rhapsody - Queen

Viva la vida -- Coldplay
Esencial: Michael Jackson-Billie Jean ;D

billie jean!!!!!!! vamos MJ!!