Torbi, como que, ''por mucho spam que hagan''? Estamos evitando a toda costa el spam en el foro, y una de las soluciones que se han tomado para llevar a cabo esto a sido quitar las estadisticas, ya que como muy bien dijo Darck, hay personas que estan mas preocupadas en sumar mensajes que en hacer buenos post.
ÀQue importa cuantos mensajes lleve fulano y los que lleve mengano?

SaludoS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Torbi, como que, ''por mucho spam que hagan''? Estamos evitando a toda costa el spam en el foro, y una de las soluciones que se han tomado para llevar a cabo esto a sido quitar las estadisticas, ya que como muy bien dijo Darck, hay personas que estan mas preocupadas en sumar mensajes que en hacer buenos post.
ÀQue importa cuantos mensajes lleve fulano y los que lleve mengano?

SaludoS


No, si no lo digo por mirar los mensajes de otro, pero si para que vayamos viendo lo que sube el foro, lo que baja, la máxima cantidad de usuarios en cada mes, cual es la sección más visitada, con más temas, etc

Yo creo que eso a parte de ser interesante puede llegar a incluso cambiar la manera de actuar de las personas...

Si uno se pasa todo el día metido en las estadísticas, ese es su problema... Es una persona que se preocupa muchisimo mas por los mensajes que por el foro en si, pero bueno, cada uno se preocupa por lo que cada uno cree mas importante...

Luego, tampoco creo que por ver las estadisticas tenga que aumentar el spam, ya que al ver las estadisticas puedes ver que uno tiene mas mensajes, pero tambien puedes ver que tiene menos, quiero decir, que puede ser que aumente el spam, pero asi como lo puede aumentar, creo yo que tambien lo puede disminuir...

Ademas hay personas qe lo utilizamos bien, aunque tampoco veo la manera de que la estadisticas causen problemas...

Lo del spam, ya... pero Àcomo? Explicadmelo qe ando ciego xD

Ogbuá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa que he visto es que al mandar un MP, al poner el nombre de la persona (si lo pongo sin las comillas) me sale...

"<head>"...

Que puede ser? Es general o solo me pasa a mi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon un pantallazo. No sé exactamente donde dices, pero lo de las comillas es normal (al menos donde yo pienso).
Haria panta, pero hace tanto que no hago que no se como... (parecera ridiculo :P)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya, ya... Pero yo creo que por mucho spam que hagan, tenemos derecho a saber cómo va este nuestro foro xD

Nosotros hacemos loq ue creemos mejor para el foro,y si creemos que esto va a cambiar el spam pues se quita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está puesto lo de los últimos mensajes. Hay que ver que cantidad de ellos no queda feo.


Y ahora no se pueden ver las estadisticas... >:(

Las estadisticas se quitaron para que la gente no se preocupase tanto por el numero de mensajes de cada uno,que parece importarle a mucha gente.Asi se intenta reducir el spam.

Saludos,

No, si lo del spam está demasiado controlado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Y ahora no se pueden ver las estadisticas... >:(

Las estadisticas se quitaron para que la gente no se preocupase tanto por el numero de mensajes de cada uno,que parece importarle a mucha gente.Asi se intenta reducir el spam.

Saludos,

No, si lo del spam está demasiado controlado...

Y todavia sigue abiendo Spam,osea que si hay que controlarlo mas aún se controlara,pero no merece la pena tener un foro lleno de mensajes basura.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas, hay ciertas cosas que son tolelables. Otras cosas, no aportan contenido, y se hace totalmente molesto. Pero, los peores de todo, son los que sólo quieren sumarse mensajes y mensajes.

De todas formas, casos serios por el spam, con este y el antiguo foro, echando una mirada rápida al pasado, no necesito dos manos para contarlos.
Por cierto, otra cosa que he visto es que la hora del foro va atrasada, concretamente una hora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tener cuidado la publicidad que poneis, he visto una MUY subida de tono.

Por cierto, otra cosa que he visto es que la hora del foro va atrasada, concretamente una hora

Eso fue por el cambio de horario, la tienes que cambiar tú xd


Tener cuidado la publicidad que poneis, he visto una MUY subida de tono.

-.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Tener cuidado la publicidad que poneis, he visto una MUY subida de tono.

-.-


ÀQué aportas con eso chaval,? ÀQué significa en tu idioma?

Una cosa más, de vez en cuando las letras se ven muy grandes




Tener cuidado la publicidad que poneis, he visto una MUY subida de tono.

-.-


ÀQué aportas con eso chaval,? ÀQué significa en tu idioma?

Una cosa más, de vez en cuando las letras se ven muy grandes

Los demás no se cortan pero yo me aguanto... hasta que explote

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





-.-


ÀQué aportas con eso chaval,? ÀQué significa en tu idioma?

Una cosa más, de vez en cuando las letras se ven muy grandes

Los demás no se cortan pero yo me aguanto... hasta que explote


Chaval, habla claro que no se te entiende.

No creo que decir:
Tener cuidado la publicidad que poneis, he visto una MUY subida de tono.

sea nada malo -.-
Si tu lo dices, moderador... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tu lo dices, moderador... ::)


Mira tio, piensa lo que te de la gana, no se ni a lo que te refieres, pero yo se que no he dicho nada malo, y ya no quiero hablar más, porque no quiero ganar enemigos.
Vosotrod seguid picandoos vereis que diversion ¬¬
Este tema es para hablar sobre los errores que tiene el foro despues de haber Emigrado de servidor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vosotrod seguid picandoos vereis que diversion ¬¬
Este tema es para hablar sobre los errores que tiene el foro despues de haber Emigrado de servidor.


Mi paciencia tiene sus límites...aunque me aguanté muchas veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻