¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Qué bo-ni-tas!
La estoy visitando y he quedado impactado :o
Está perfecta alfre, te felicito  8)
Gracias a todos XD Esperemos sigan sacando aves jajsjsjsa hay un cuervo negro que nunca lo sacaron acá.
Es tu mejor sala (son 2, pero es de la misma idea ok), me encanta.
Enserio, está super original y muuuy real XDD

Felicidades amigooooooo beso*
10/10



A mi en lo particular me gusta más como se ve sin zoom la zona de adentro. Aquí les dejo la imagen:

http://img98.imageshack.us/img98/599/aviario.png
Más chula no se puede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9,9.

En la parte de las rejas, intenta poner rascacielos de la ciudad, puede que den un retoque aún mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9,9.

En la parte de las rejas, intenta poner rascacielos de la ciudad, puede que den un retoque aún mejor.

Esque supuestamente están como en una calle/barrio


Hombre si lo dices así entonces sería con aún mayor razón.

Esque los rascacielos de la ciudad pareceras que estas arriba de un edificio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque supuestamente están como en una calle/barrio


Hombre si lo dices así entonces sería con aún mayor razón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

9,9.

En la parte de las rejas, intenta poner rascacielos de la ciudad, puede que den un retoque aún mejor.


Hmmm pero no pegaría, porque se supone que ese lado ya es como parque/bosque y el lado izquierdo es una calle anterior a entrar al parque/bosque no se si me explico -xd
Alfredo intentalo, si necesitas esos rascacielos, dimelo XD, que quiero ver como quedaría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alfredo intentalo, si necesitas esos rascacielos, dimelo XD, que quiero ver como quedaría.


Pues no entendi xD Supongo hablas de la segunda sala y es que el chiste es que cuando entras desde la sala de afuera sientas como si entraste solo a esa sección, asi directamente a la jaula gigante xD no se si me explico.
HER-MO-SO

felicidades, enserio.

Oye, en la primera sala, que son los pilares que sostienen el techo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SUPER LINDAAAAAAAAAAAAAAA


ME ENCANTAN TODAS TUS CREACIONES ALFI

10/10 beso*
Bonita, siempre me gusto la idea del edificio..
Aunque si es una jaula y esto como es que pasas justo donde estan los ''anaimales''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan las dos salas, la primera con el zoom se ve muy realll

igual le falta algo no se!

Bonita, siempre me gusto la idea del edificio..
Aunque si es una jaula y esto como es que pasas justo donde estan los ''anaimales''


Se supone es un aviario xD Hay 6 tucanes y patos xd ... estan medios extintos en habbo jajsajs
En cuanto salgan cuervos de esos que hay en otros hoteles los pones al tiro.
Me gusto mas el interior que el exterior, el interior se me hace taaaaaaan reaaal que me encanta *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioss!

Que salasa esta buenisisima

te doy  Mil/Mil xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno acabo de hacer el video de las salas XD Igual a muchos no les importa pero me gusta hacer videos de mis salas jajsajsjsj XD Aprendi a hacer el zoom y callouts ya en el camtasia ok asi que puse hartos jajajsajs XD

Igual modificaré el post inicial con el video.

Alfredo18 - El Aviario [Salas Habbo]

En la página de youtube directa se ve con super calidad XD
esta guapísima 10/10 sin duda alguna.
como dijeron por hay arriba una de las mejores salas que e visto en el .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻