¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuál es el instrumento que tocas? ¿Cuántos años llevas tocándolo? ¿Te gusta, lo tocas por gusto, por diversión, por ligar...?
Yo toco la flauta, domino más o menos la gaita y quiero empezar a tocar la guitarra acústica en este año al menos.
Gracias por tu respuesta por adelantado
Yo toco la flauta, domino más o menos la gaita y quiero empezar a tocar la guitarra acústica en este año al menos.
Gracias por tu respuesta por adelantado
Toco la faluta no me gusta y la toco porque me obligan en el colegio y me gustaria tocar la bateria :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toco la faluta no me gusta y la toco porque me obligan en el colegio y me gustaria tocar la bateria :cz:
La flauta es el instrumento base de todos los demás porque aprendes las notas más fácilmente en una flauta
La batería tiene su dificultad, yo conozco a uno de mi edad que la toca muy bien, se hace complicado ver como toca el bombo, platillo y los tambores a la vez, es una coordinación complicada. La guitarra me gusta porque es un instrumento que me maravilla y dicen que es difícil de tocar, por lo que yo quiero entrar en ese "selecto" grupo.
La flauta es el instrumento base de todos los demás porque aprendes las notas más fácilmente en una flauta
La batería tiene su dificultad, yo conozco a uno de mi edad que la toca muy bien, se hace complicado ver como toca el bombo, platillo y los tambores a la vez, es una coordinación complicada. La guitarra me gusta porque es un instrumento que me maravilla y dicen que es difícil de tocar, por lo que yo quiero entrar en ese "selecto" grupo.
Pues ten suerte y que entres en el mundillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ten suerte y que entres en el mundillo
Espero, espero. El problema esque en mi ciudad solo hay 2 clases de música, una el auditorio que la guitarra en un auditorio... y otra está debajo de mi piso y bueno, la dueña ha tenido problemas con todos los vecinos...
Antes tocaba la guitarra española, pero como no le daba mucha importancia lo dejé. Ahora toco la flauta cuando me aburro, y estoy pensando en comprarme una guitarra eléctrica o un teclado para aprender a tocar.
Saxofón.
Además quiero aprender a Tocar la guitarra pero no hay manera, no valgo para autodidacta :'(
Además quiero aprender a Tocar la guitarra pero no hay manera, no valgo para autodidacta :'(
Estuve unos 2 años intentando aprender a tocar guitarra, pero me fue como la mierda y ahora aprendo con la bateria (que es muuuuuuuucho mejor xd)
tocar tocar, ninguno, como la mayoría, la flauta, y hace poco me puse a buscar profesor de guitarra para aprender, veré como funciona.. me interesa.
Toco diariamente la gaita pero también me gusta soplar tocar la flauta
Yo toco a las mujeres la guitarra, tengo una acústca y una eléctrica, empezaré a tocar batería.
Pues, toco la batería de hace 2 años, pero las veo con partituras, no se si me explico, osea, antes de comenzar, como tocaba redoblante empezé a tocarlo con partituras, y cuando ya tenía la experiencia nesecaria empezé con la batería.
Pues la verdad que me doy bastante bien tocando la batería, y no es por echarmelas :juju:
Pues la verdad que me doy bastante bien tocando la batería, y no es por echarmelas :juju:
Yo toco la guitarra acústica, y la pianola, desde hace 1 año y pico la guitarra y la pianola desde hace muy poco. Porque me gusta, xd.
Hacer el tonto con la bateria de un amigo cuenta?
Vale, no.
Alguito de guitarra, pero vamos, lo básico, no esperes un vodoo child por que no.
Vale, no.
Alguito de guitarra, pero vamos, lo básico, no esperes un vodoo child por que no.