¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba aburrido y me salió esto:



Venir a Verla, Podeis darle un Bocado.  Buscar por Sir.Paul. (Dos puntos)
Emm.... como te puedo decir lo que pienso, sin que te sientas ofendido......mmmmm.... vale.....
.....
.....
.....
¡Vaya mierda de sala!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emm.... como te puedo decir lo que pienso, sin que te sientas ofendido......mmmmm.... vale.....
.....
.....
.....
¡Vaya mierda de sala!.


Pues eso si me ofende, es mi primera sala que hago, pero bueno... es una Opinión, y no muchos tienen muchos furnis.
Jajajaja, muy bueno el sándwich, haber si me sale uno así.
Me parece re-original me gusta. XD

Pues eso si me ofende, es mi primera sala que hago, pero bueno... es una Opinión, y no muchos tienen muchos furnis.


No creo que sea la primera sala que hagas XD


Me parece muy original la idea, pero amí no me gusta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD, un Sandwich de Mora Azul xDD. Te Quedo Bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo intentas en una sala grande y con mas alfombras, quedara mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta cool
Pero pudistes averle cortado al pantallazo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi es muy original además me encanta ya le di un bocado sin tu ausencia :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD muy buen sandwich

saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL  :roto2:

Si parece un sandwich xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD buena ni sabia q era  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
original la idea, pero la sala esta vacia y así no pega, 4/10.
Te robaré la idea, ¿sí? Gracias.

Linda sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Buena jajaja

Me dio Hambre :-[
:uhh:
Saludos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta Buena jajaja

Me dio Hambre :-[
:uhh:
Saludos ;D


Yo estoy cenando...
Sería interesante que decores la sala con otras cosas. La idea es muy original, te felicito. xD

Yo estoy cenando...


Y yo estoy spameando...

Cuidado con el spam.

Bueno estaba aburrido y me salió esto:



Venir a Verla, Podeis darle un Bocado.  Buscar por Sir.Paul. (Dos puntos)


Lo siento, no consigo ver la foto :S