¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Karpesky te da esa opción y había uno que era algo de USBMagic o no se que rollo asi era

O sea, es que un amigo tiene AVG creo, y le gustaría instalar otro programa que haga esa función sin afectar el estado del AVG.
Estaba escribiendote otra cosa y me vino a la mente, se llama USBSwitch o algo de eso lo trae el cd de instalación del XP de guanaco que mente tengo dios, hay veces que hasta me asombro xDDDDDDD Oc no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi, NOD32, lo tengo desde siempre y nunca he tenido ningún tipo de problema con virus y demás malware.
NOD32, como no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tenía el Kaspersky y a mi punto de vista es le mejor, ahora tengo el NOD, aún así, me gustava mucho mas el
Kaspersky, es un exelente antivirus, aunque su grito de guerra de miedo... xD

xD era como un cerdo gritando no? xDDDD
Yo tengo el AVG, y ningún problema. No digo que sea el mejor, pero funciona bastante bien  :laugh:

Yo tengo el de Microsoft Security Essentials y me va perfecto, aunque antes tenia el avast y también me iba muy bien, solo me cambie para probar.

Tengo el NOD32, aunque probaré el Avast haber que tal

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El antivirus de guindous.

No, yo no ocupo antivirus, y el computador me va de maravilla.

Pero si tuviera que elegir uno, sería NOD32

El antivirus de guindous.

No, yo no ocupo antivirus, y el computador me va de maravilla.

Pero si tuviera que elegir uno, sería NOD32

Usas Güindous, y no usas Av, o eres hijo de Kevin Mitnick, o estas algo loco XD

Políticamente irresistible.

Usas Güindous, y no usas Av, o eres hijo de Kevin Mitnick, o estas algo loco XD

Hubo una temporada en la que analizaba los archivos solito, pero una vez me entró regalito por pereza de no analizarlo y me tocó meter en AVAST xD

Hubo una temporada en la que analizaba los archivos solito, pero una vez me entró regalito por pereza de no analizarlo y me tocó meter en AVAST xD

Tu mejor que nadie, sabes lo que se puede hacer con una Pc como la de paul, y el metasploit XD, por eso se lo dije.
Yo igual antes hacia examenes manuales, y bueno por ende, me pase a Debian.

Políticamente irresistible.
uso AVG y nunca me ha echado por un barranco xD
Mira!, ayer mismo mi Nod32 me saco de un troyano xd Apunto estubo de entrarme (A)

Si esque el Nod... es el mejor! ;D
Bueno, han pasado unos años desde la encuesta, y me gustaría volver a saber la opinión de algunos, ya que ahora mismo tengo una amiga que busca av

Qué opináis?
Yo toda mi vida he usado Karpesky, y nunca me ha entrado un troyano por que los detecta todos...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.