¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
36. Alhambra

Comenta este artículo a continuación.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me encantan los nuevos furnis, y los nuevos sonidos igual, estoy deseando que salgan ya. Me gusta todo esto del mundo árabe
Están todos muy cucos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda que ya te vale, no poner esta imagen que yo encontré... ¬¬'


http://img405.imageshack.us/img405/7808/habboimagengrandearabiabu4.png
A mi me encanta todo, pero sobre todo el poster de las espadas y la serpiente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy completo el articulo, me parece que estos furnis han sido muy bn currados, ojala vengan pronto al es.
Actualización del artículo:

En el .COM ya se ha creado el grupo, así que pon abierto xD aunque está a medias y ni siquiera sé si lo hicieron oficialmente o alguien lo robó, pero bueno... xd

www.habbo.com/groups/alhambra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que a denante le pone alhambra..

ÁME ENCANTA!

PD: MARCA DE AAAAGUA
A mi me encanta la mesa y la serpiente :o :o

Estan buenisimas
Yo como en todo, como ocurrió con lo de Ejecutivo, como cada mueble te cuesta un ojo de la cara, compraré dos tonterías para luego venderlas algo mas caras...

Yo como en todo, como ocurrió con lo de Ejecutivo, como cada mueble te cuesta un ojo de la cara, compraré dos tonterías para luego venderlas algo mas caras...


Si, pero yo creo que estos furnis seran muy codiciados y los comprara mucha gente, con lo que su precio no subira a mas de 25 $ ninguna... (excepto si sale algun rare)

$: No monedas en si, sino 25 creditos en furnis... o 5 monedas, etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja
Se lo han debido robar...
En el .es me han dicho que no se puede coger, está reservado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo pienso que el hotel español seguiremos con la tradicion de ser ultimos xdddddd


Qué manía con borrarme los mensajes sin motivo, no estoy cegato y me doy cuenta eh? -.-

Ummm vale y? xDD a qué viene eso? ^o) si el grupo todavía no lo han empezado, ya sabemos que se llamará así, tranquilo -.-''''

o dicho de otra forma: NO SPAMEES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros, hemos hecho un pequeño grupito de amigos, como un grupo de Moros, así para ir a juego del rollo alhambra, entre ellos estan los foreros Peiosayan, Betameche... etc. Más bien es para irse habituando a la vida con alhambra. xd
Aquí tenéis la imagen:

http://img389.imageshack.us/img389/1474/morokq1.jpg
esta bien la imagen pro la pongo asi mejor


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻