¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,tengo un pc que tiene el xp instalado pero no va.............que tengo que hacer para instalarle un sistema operativo¿?xp preferiblemente..........Gracias
pd:se puede instalar un SO sin borrar los archivos del pc?
pd:se puede instalar un SO sin borrar los archivos del pc?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respalda los archivos en otra PC o en un PenDrive, y la mandas a formatear, si no, lo descargas, pero si tienes poca memoria se te será muy difícil.
Pero no puedo descargarme un SO e instalarlo si tener que enviarlo a formatear?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que es un 'SO', pero mira: Para descargarlo es muy dificil, pesan mucho, es preferible formatearla y decirle al tipo que te lo instale, aparte, pueden traer virus.
Respalda los archivos en otra PC o en un PenDrive, y la mandas a formatear, si no, lo descargas, pero si tienes poca memoria se te será muy difícil.
¿En un pendrive? ¿Un pendrive de 1TB? xD
No sé que es un 'SO', pero mira: Para descargarlo es muy dificil, pesan mucho, es preferible formatearla y decirle al tipo que te lo instale, aparte, pueden traer virus.
Ah, bien, me gusta. Le estás dando consejos de cómo reinstalar un sistema operativo, pero no sabes qué es un sistema operativo.
Si nunca has instalado un sistema operativo, ve a una tienda de informática a que lo hagan ellos, ya que tus archivos pueden correr riesgo si no se hace correctamente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si se puede instalar el S.O. sin borar archivos pero del disco "D" o "E", pues mira, solamente particionas con el disco del winxp o con el partition magic y ya está luego instalas el xp en el c y listo.
Me da igual que se me borren los files........como hago?
Este se piensa que es darle a un botón y a los 30 segundos tienes el SO deseado...
Off: Yo no podia formatear un ordenador y tenia el XP PRO y me salia la pantalla azul... cogí el CD de Dell e instalé el home xD ahora tengo 2 sistemas operativos no se si esta mal pero mientras me vaya el Home xD
On: Es recomendable poner los archivos que necesites en un pendrive, lo formateas y cuando te entre en la BIOS lo instalas en NFTS o algo asi xD
On: Es recomendable poner los archivos que necesites en un pendrive, lo formateas y cuando te entre en la BIOS lo instalas en NFTS o algo asi xD
Y auw hay que hacer para formatear
Y auw hay que hacer para formatear
Pues llevandolo a alguien que sepa de eso, ya que, si no sabes NO TOQUES, te lo digo enserio.
Me da igual que se me borren los files........como hago?
Senciiiillo
1. Asegurate de tener el disco de Win XP
2. Bootea desde CD (Si no sabes como, usa google)
3. Al iniciar con el cd de windows xp (o el que uses) te aparecerán unas opciones para instalar, solo sigue los pasos cuidadosamente, cuando te pida en donde instalar, seleccionas el disco local y te pregunta que si formatear.
4. Sigue los pasos
5. Espera a que termine la instalación.
6. Listo Ahora instalas los drivers y demás programas
De Colombia.
Informático.
Si es otro sistema operativo como tu quieres puedes descargarlo de...ejem...busca en google o me regañan lo instalas y wuala si lo instalas en otro disco duro tendras dos sistemas operativos si lo instalas en el mismo que el anterior solo se borrara ese sistema operativo pero no borrara lo archiivos asi que no te preocupes por eso
6. Listo Ahora instalas los drivers y demás programas
Se puede ahorrar de instalar los Drivers si usa el restaurador de Windows, lo devuelve a la primera vez que se hizo la copia de seguridad y ale, formateo de gratis y sin riesgo, y si quieres puedes volver a donde estabas