¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no la quería enseñar por si ponían concursos de panta pero al paso que van como no lo van a poner os lo enseño xD



Es fea, yase :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita pero se parece harto a la de otro que la puso aquí también xD O todavía mas al diseño que hizo reserva de como deberían de modificar la sala xd.

Igual esta linda jejeje

Esta bonita pero se parece harto a la de otro que la puso aquí también xD O todavía mas al diseño que hizo reserva de como deberían de modificar la sala xd.

Igual esta linda jejeje


xD? yo no me he copiado de nadie, tengo mi estilo propioo aosjoas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL justo lo que tenia pensao xDDDD pero un poco diferente...
Está un poco más aceptable, pero no me gusta dle todo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre pero quien te dijo que está fea?

A mi me encanta, ya falta poco y termino/muestro la mía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que se parece a la que hiso bienvenue si no me equivoco, quedo bastante bonita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que se parece a la que hiso bienvenue si no me equivoco, quedo bastante bonita...

xDD crees¿?
SE PARECE... la gente es poco original
No me gusta, la veo casi igual a la otra xd
A mi me gusta asjhshaajh 10/10
Me encanta un 10/10 espero que sigas haciendolo asi de bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno chicos, pues nada, solo deciros que .adgar. estubo en mi sala y que gané, el lunes lo pondrán en la noticia :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno chicos, pues nada, solo deciros que .adgar. estubo en mi sala y que gané, el lunes lo pondrán en la noticia :-)
[/quote

Qué concurso? XD

Qué concurso? XD


+1

______________________

No se si viste pero tu sala apareció en el video que colgaron en habbo en una noticia ayer XD A lo mejor fue eso XD
Las mejores Salas urbanas que han seleccionado los Staff durante toda la semana son las de MARINASOLO JoNaThAnMaSso happy :Nun: Delucas11 Darkceus hercules789 .:Buenafuente.: Dj-Isra-, y los eventos urbanos premiados van a ser los de Jefecaradecuero, Magnaking y jose-mr.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bastante buena 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻