¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En efecto. Desde que me fui yo de Encargado, todo cambió. Fui el mejor, el que mas hizo y to eso, obviamente. Pero dejé de serlo misteriosamente,y hemos pasado un tiempecico sin Encargado, hacnedo yo en la mayoria de los casos de Encargado, o sea, haciendo nada.

Y como sabeis, quedan dos Moderadores: Namule y Ater. Y como Manu es idioto, pues fue Ater el que ganó el concurso y recorrió el mundo en 80 dias.

En fin, que tras años de deliberación. Meses sin dormir, famelicos en estado y escualidos, pues decidimos, tras consenso y sufragio universal censitario, Ater quedó seleccionado como Emperador de este nuestro 3er Reich del que Evolution sabe tanto.

Emperador pues que se encargará de hacer cosas guais y de poco mas, por que expandirse está chungo, y Habbo nos limita mucho.

Osea, que Ater es Encargado, pero trae un pan bajo el brazo.

Claro, se va un Moderador, y solo queda 1 ... Peeeeroooo, no. Ahora son dos, por que ese tan conocido y pequeñico personaje que todos conocemos como Nenefer, que fue idiota durante su alrgo periodo aqui, pero ya no.

En fin, que dos personajetes de confianza,han venido. Uno, que ya estaba, pero que ahora es mas cool. Y otro, que lleva ya la tira de tiempo aquí, pero nucna fue ná cool, solo algo de comentarios.

obviamente,el mejor Encargado y Moderador siempre fui yo x) a parte de Administrador.

Bueno, y Cj, que en paz descanse.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Felicidades
Me encanta cuando me dices cosas bonicas.
Felicidades ater!!!!!!!
felicidades a los dos, una pregunta, nenefer habia sido mod antes? hace mucho? es que no llevo tanto aqui

felicidades a los dos, una pregunta, nenefer habia sido mod antes? hace mucho? es que no llevo tanto aqui

No,era gilipollas y fue baneado miles de veces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No,era gilipollas y fue baneado miles de veces.

A que te baneo...  :jumm:

No,era gilipollas y fue baneado miles de veces.

es un crack

A que te baneo...  :jumm:

A Ater,hace 1 minuto,podias haberlo baneado e incluso petado el ojete y no podria haber hecho nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Water, wc, puta, digo... Ater

Felicidades XD
¡VATER, VATER, VATER!

Viva felicidades feo xddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿PERO NENEFER NO ERA LA PARTE MALVADA DE ATER?


Felicidades a ambos  :%: .
QUE GUAY ME PARECE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO TODO TODO TODO TODO TODO TOD

si esque ya sabia yo que diegote sabe tomar decisiones guays, SI YA LO SABIA YOOO y ahora voy a hacerme una paja a mano cambiada

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Ahora quedamos a la sombra de un vAter, al rey del Tic Tac Toe aunque me duela admitirlo. FELICIDADES MAJETE!

y Nenefer, que ni lo conozco, pero esta peor que JLE de conflictivo (TE QUIERO JLE)


QUE GUAY ME PARECE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO TODO TODO TODO TODO TODO TOD

si esque ya sabia yo que diegote sabe tomar decisiones guays, SI YA LO SABIA YOOO y ahora voy a hacerme una paja a mano cambiada


Te acompaño en la ultima parte.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

QUE GUAY ME PARECE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO TODO TODO TODO TODO TODO TOD

si esque ya sabia yo que diegote sabe tomar decisiones guays, SI YA LO SABIA YOOO y ahora voy a hacerme una paja a mano cambiada

Si,he sido yo solo,por que Denante y Evo son unos incompetentes  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUE GUAY ME PARECE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO TODO TODO TODO TODO TODO TOD

si esque ya sabia yo que diegote sabe tomar decisiones guays, SI YA LO SABIA YOOO y ahora voy a hacerme una paja a mano cambiada

Sí, sí.. pero sigues sin admitirme en msn.
Estas me duelen... Juan... me duelen.

Si,he sido yo solo,por que Denante y Evo son unos incompetentes  :jumm:


Ni se te ocurra insultar a mi Pote, esque mola en cantidad.


Otro insulto y te vas.


Si amo.



Advertencia - mientras estabas escribiendo, un hijo de puta respondio antes que tu. Probablemente desees revisar tu mensaje.

QUE ES NENEFER, QUE ME PEGA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades Nene siempre pensé que eras mujer XDDDDDDDDDDDD
Vale, pues...

Nada, entro no porque me lo merezca (tal ves sí, tal ves no) la cosa es que era necesario que alguien ocupara este puesto (y manu, en cierta forma, no estaba disponible) y se que muchoooooooooos estarán en desacuerdo con que yo lo ocupe, los entiendo. Voy a hacer lo imposible por llevar este cargo a la altura de mis predecesores (no, de dark no, el es patético) y bueno, como regalo de bienvenida ¡Ban para todos!

Y me piro un rato que debo darle una ducha al perro...

Vale, pues...

Nada, entro no porque me lo merezca (tal ves sí, tal ves no) la cosa es que era necesario que alguien ocupara este puesto (y manu, en cierta forma, no estaba disponible) y se que muchoooooooooos estarán en desacuerdo con que yo lo ocupe, los entiendo. Voy a hacer lo imposible por llevar este cargo a la altura de mis predecesores (no, de dark no, el es patético) y bueno, como regalo de bienvenida ¡Ban para todos!

Y me piro un rato que debo darle una ducha al perro...


¡¡¡¡QUIERO CINCO HIJOS TUYOOOOOOS!!!!
FELICIDADES ATERCIOPELADA DE MI CORASÓ  :l:
Te amo, vale.

echale la culpa de que seas encargado a ezequiel, si quieres, tambien.




¡¡¡¡QUIERO CINCO HIJOS TUYOOOOOOS!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEME DIEZ!!!!!!!!!!