¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... estava demaciado aburrido con el paint y con una imagen que ya tenia ase tiempo Dxxx
y decidi cambiarle los colores de esta tabla de suft...

a esta...

Opinen como quedo D:
PD: Creen la Sulla...  :roto2: :roto2:
Saludos.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La hiciste toda tu? Pues la verdad es que me fascina, me encanta.
¡ANDAAAAAAA! Como mola xd

no..

con una imagen que ya tenia ase tiempo Dxxx
y decidi cambiarle los colores de esta tabla de suft..

Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Sólo cambió los colores, la primera tabla es una etiqueta de home.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sólo cambió los colores, la primera tabla es una etiqueta de home.

Exacto!

Y le colocó las lineas esas... Bueno, esta mejor que la original, veamos si las haces de más colores... 9/10
Ah... muy bien ...
pero cuando pintas una tabla antes la barnizas, asi que pierde la textura de madera, y no le quedan las raytas, de todas formas 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te Quedo Muy Buena, Ese Color Mola , me gusto mucho 10/10

Se escribe "surf", y está buena.

Está bonita aunque la modificaste no más, la hubiera preferido desde 0
No seria de surf? xd