¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son las 3 de la mañana y estoy aburrido. Asi que empezé a ahcer cosas en paint xd
Si, sonuna mierda medios malos, pero son los primeros montajes que hago A la hora de caificar, tomen en cuenta eso.
Bueno, aquí vamos.
IMÁGENES
Bueno, eso es todo... mientras vaya haciendo más, iré agregando... Lo que encuentro que mejor me quedó fue lo de sulake, ya que lo hize 100% yo
Si, son
Bueno, aquí vamos.
IMÁGENES
Bueno, eso es todo... mientras vaya haciendo más, iré agregando... Lo que encuentro que mejor me quedó fue lo de sulake, ya que lo hize 100% yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los veo bastante simples, en casi todos, copias la imágen de tu habbo y la pegas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy buenos
Hay muchos elementos para el montaje aquí en recopilaciones de habbo.. buscalas y podras hacer nuevos montajes
Hay muchos elementos para el montaje aquí en recopilaciones de habbo.. buscalas y podras hacer nuevos montajes
No se porqué me da risa vas... xD
¡Gracias por ponerme! ¿en donde estaba? detrás del bonsai xD
IngeniosO!! xD
memeo*
¡Gracias por ponerme! ¿en donde estaba? detrás del bonsai xD
IngeniosO!! xD
memeo*
Simples pero lindos corrije los pixeles de los habbos que se ven feos
Si se que son muy simples, son los primeros que hago, en todo caso, Gracias por su apoyo!
Tengo un problema, algunas imagenes las saque de una pagina para hacer montajes, pero tofos vienen con un fondo negro, lo cual me obliga a que el fondo de la imagen sea negro. Asi que, como hago para sacarles ese fondo?
Tengo un problema, algunas imagenes las saque de una pagina para hacer montajes, pero tofos vienen con un fondo negro, lo cual me obliga a que el fondo de la imagen sea negro. Asi que, como hago para sacarles ese fondo?
Generador de Habbos > Generas el Habbo > Clic derecho en la imagen > Copiar la ruta de la imagen > F6 (el botón xd) > Ctrl+V > Ir.
pero tofos vienen con un fondo negro, lo cual me obliga a que el fondo de la imagen sea negro. Asi que, como hago para sacarles ese fondo?
Tomas el pantallazo, sacas el Habbo y ¡Ta dá! xd
puppet on a string
Si, pero por ejemplo la imagen de la sala, tenía fondo negro, por lo cual no la podía poner en un fondo que no fuera negro... Me explico, no la podría haber puesto en una imagen del fondo de la web de Habbo, porque la sala tenia bordes negros... COmo saco eso?
Si no entienden, hago una imagen para mostrar.
Si no entienden, hago una imagen para mostrar.
aunque no me gusta ninguno, esta bien para empezar y mola el de sulke
Bueno, agregué otro... me está empezando a gustar el tema xD
Gracias a todos
Gracias a todos
jajajajaja estan muy buenas las imagenes, la que mas me gusto fue las de Sulake xDDD y mas la nueva, te doy un 8.9/10 Por que vas empezando y por que estan Graciosas xD
¡Acabo de terminar mi mejor cración!
Ojalá les guste ::)
Ojalá les guste ::)