¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso.
Shii - The Wii for Women
En este video sale:
0:00 - 0:17 Hombres entretendiendose en la Wii.
0:18 - 0:21 Mujeres Aburridas.
0:24 - 1:17 Shii.
Con Shii la mujeres pueden:
-
-
...
Averigualo tu :juju:
NOTA: Antentos al 1:00.
Shii - The Wii for Women
En este video sale:
-
-
...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, eso.
Shii - The Wii for Women
En este video sale:
-
-
...
- cocinar
si, se la traga xD
Suckend Life MemeeeeeeeeeeOO*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sucken Life *O*
xddddd
sucken Life ::)
sucken Life ::)
Memeo, suckend life xdddddddddddddddd ai que risa por dios.
ERES MI DIOS.
Que buen video, sobre todo el Sucker Life? xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
AAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDD
QUE BUENOOOO!!! xDDDDDDDD
Que viva el suckend life!!!
:DDD
xDDDDDD
Perfect!!
Saludos xDDDDDD
QUE BUENOOOO!!! xDDDDDDDD
Que viva el suckend life!!!
:DDD
xDDDDDD
Perfect!!
Saludos xDDDDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muy weno xD Y lo mas genial fue el tal "Suckend Life" xD si saliera de verdad tal vez fuera un exito xD
El que más me gustó fue el de depilarce.
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDDDD QUE RISA
Sobretodo el último juego ajjajaj
Sobretodo el último juego ajjajaj
Que estupidez, todas las mujeres que a las que conozco les gustan los videojuegos(para jugar al mario kart con mi abuela, imaginate ::)), o al menos no se aburren.
Lo veo una parodia machista, y no le encuentro ninguna gracia :S
Igual que cuando veo un comportamiento feminista no me agrada nada, cuando veo algo machista tampoco.
Igual que cuando veo un comportamiento feminista no me agrada nada, cuando veo algo machista tampoco.
Que estupidez, todas las mujeres que a las que conozco les gustan los videojuegos(para jugar al mario kart con mi abuela, imaginate ::)), o al menos no se aburren.
Pues no sé, le mostré el video como a 10 amigas y se echaron a reir a pesar de que sea machista. Una si me dijo: "ayy pero que machista, pero da risa en serio!"...
Así que bueno...
Joder que diver es la Shii Ojala y mi novia no sepa de su existencia jamas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME HE MEADO TODO