¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De estos, cuál pensais que es el mejor?
CR9!
viva Messi ok

cristianoronaldo es un flipado  ok no me gusta
Iniesta.
Fernando Llorente. Lo que pasa, que por no hacer anuncios y cobrar tanta pasta, es malo, verdad, sabios del fútbol?

Fernando Llorente. Lo que pasa, que por no hacer anuncios y cobrar tanta pasta, es malo, verdad, sabios del fútbol?

Pues no, es malo porque es malo, y punto. XDDD
André Iniesta.

Pues no, es malo porque es malo, y punto. XDDD

Por eso juega en la selección española.

San Iker sin dudarlo ni un segundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CR9
Cristiano Ronaldo 69
Iniesta e Iker Casillas siempre,pero Iniesta antes que es de Albacete.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

San Iker sin dudarlo ni un segundo.

Madre mía, que recuerdos lore, esa parada cada vez que la veo repetida me pone los nervios de punta, que grande... que grande.
Pedro, Iniesta, Xavi y Messi. Después está San Iker, aunque solo lo quiero para la selección :chicle:
¡Villa!

Pos, me encanta como juega, es un crack, tiene mucho manejo...

Por eso juega en la selección española.

Llorente había jugado como dos partidos para el clasificatorio del mundial.

Lo siento, pero es más contundente Negredo que Llorente. (Y eso que soy culé)
Casillas, ¡el mejor portero del mundo!

Madre mía, que recuerdos lore, esa parada cada vez que la veo repetida me pone los nervios de punta, que grande... que grande.

Pues sí que es un grande, por no decir El grande. Por cierto desde aquí hago un llamamiento que ya tendría que haber sido realidad:

+

¡Iker Casillas Balón de Oro 2009!

Ese ikerrrr!!!
Dejar de soñar... Casillas, C.Ronaldo, ¿Llorente?, para decir estos nombres mejor ni opinéis.
Yo no soy del Barça y para mí y tendría que serlo para todos, el mejor jugador es Lionel Messi.
Claro está que después de Messi va el Japonés Nakamura