¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aszune tiene razón, los abortos en caso de violación no son ni el 1%.
La mayoría de aborto son de jóvenes que follaron sin precaución, no me digais que no. Y si son tan 'maduras' como para tener relaziones sexuales, tambien son maduras como para criar a un niño. Y sino, adopción y punto, como Claire.

Yo estoy totalmente en contra, se en violación o no. Al fin y al cabo, es una vida humana y todos nos merecemos una oportunidad, a nosotros nos la han dado, hayamos salido buenas personas o malas,  nos la han dado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que asuma las consecuencias. Porque si es madura para follar, lo es para asumirlas.

Vale pero es lo mismo, si la madre luego no las asume lo paga el hijo y para eso mejor ser abortado
PD: y todo eso de que contempláis el aborto en casos de violación (dejadlo ya que son muy pocos), mal formaciones en el feto (si la madre es decente querrá tener a su hijo si o si), que afecte a la salud de la madre (lo mismo, si quiere a su hijo lo tendrá si o si, en esta parte tengo un caso por si alguien me lleva la contraria kajsaksjak  :police:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale pero es lo mismo, si la madre luego no las asume lo paga el hijo y para eso mejor ser abortado
PD: y todo eso de que contempláis el aborto en casos de violación (dejadlo ya que son muy pocos), mal formaciones en el feto (si la madre es decente querrá tener a su hijo si o si), que afecte a la salud de la madre (lo mismo, si quiere a su hijo lo tendrá si o si, en esta parte tengo un caso por si alguien me lleva la contraria kajsaksjak  :police:)

.
Te lo repito, si no las quiere asumir y no ha usado condón, pastilla, etc. que lo de en adopción.

Si es una violación ya he dicho que estoy de acuerdo más o menos.

.
Te lo repito, si no las quiere asumir y no ha usado condón, pastilla, etc. que lo de en adopción.

Si es una violación ya he dicho que estoy de acuerdo más o menos.

pero a ver que el problema es que cuando nace  siempre es muy mono y no lo dan en adopcion pero cuando pasan los meses se cansan de levantarse por las noches etc (en caso de que hubieran querido abortar digo) y acaba el bebe mal cuidado. Si es una violacion no me parece ni necesario comentar por el numero reducido de casos que se producen pero aun asi siempre hay que recordar que sigue siendo su hijo.

pero a ver que el problema es que cuando nace  siempre es muy mono y no lo dan en adopcion pero cuando pasan los meses se cansan de levantarse por las noches etc (en caso de que hubieran querido abortar digo) y acaba el bebe mal cuidado. Si es una violacion no me parece ni necesario comentar por el numero reducido de casos que se producen pero aun asi siempre hay que recordar que sigue siendo su hijo.

A ver, pero es que eso es una tontería. "Se cansan del bebé después", eso le puede pasar a ellos y a los que quieran tenerlo voluntariamente, y si es esa razón que se jodan y que se lo hubieran pensado 2 veces antes de hacerlo. Acción > Reacción
Si está en juego la vida de la madre. Es la única razón por la que justifico el aborto.

A ver, pero es que eso es una tontería. "Se cansan del bebé después", eso le puede pasar a ellos y a los que quieran tenerlo voluntariamente, y si es esa razón que se jodan y que se lo hubieran pensado 2 veces antes de hacerlo. Acción > Reacción

que si que se jodan que se jodan todo el rato pero de lo que hablamos es del hijo!

No quiero desviar ni nada, pero....

Ya discutimos, sacamos conclusiones, ideas y todo, ahora:

Esto como podria servir alla afuera? me refiero a la gente que no esta en el foro solo quiero saber eso  :jum:

No quiero desviar ni nada, pero....

Ya discutimos, sacamos conclusiones, ideas y todo, ahora:

Esto como podria servir alla afuera? me refiero a la gente que no esta en el foro solo quiero saber eso  :jum:

De nada, esto es un foro y a no ser que los políticos citen a habbosforo, no se tendrá en cuenta.

Pero esto es lo guay del foro, ver las diferencias de opiniones en todos los temas que hay y la diversidad de personas.

que si que se jodan que se jodan todo el rato pero de lo que hablamos es del hijo!

Pues ya está. Si hablamos del hijo, en el aborto
muere.

Pues ya está. Si hablamos del hijo, en el aborto
muere.

si muere no siente, si vive siente y en el caso de vivir si luego no se cuida como es debido ni se le da cariño, es mejor no sentir

si muere no siente, si vive siente y en el caso de vivir si luego no se cuida como es debido ni se le da cariño, es mejor no sentir

Entonces volvemos OTRA vez al otro punto, que es DARLO EN ADOPCIÓN si no se le puede cuidar

Entonces volvemos OTRA vez al otro punto, que es DARLO EN ADOPCIÓN si no se le puede cuidar

+1
:S haber ni que dar en adopción a un niño fuera condenarlo ...

+1
:S haber ni que dar en adopción a un niño fuera condenarlo ...

Perdona pero que quieres que te diga a mi no me gustaria saber que yo soy adoptada a mi edad... que e vivido con unas personas que se hacian pasar por mis padres, y que mis verdaderos padres estuvieran a saber donde!!
no es condenarlo, pero eso es opcion de cada mujer tenerlo o no, ademas en muchos casos la madre joven al parir crea un vinculo con el bebe y luego es dificil separarse... pero claro que van a comprender los hombres XD

pero claro que van a comprender los hombres XD

¿Cómor?
Estoy hablando con una madraza de familia numerosa? xD esto que pollas es?... vamos esque flipo... Haber yo tengo una amiga que es adoptada y lo supo con 10 años y mirala... ahí sigue igual de feliz ella lo entendió, pero mira por mucho que tu tengas el ADN de otra persona tu MADRE/PADRE es quien te cría, por lo menos para mí lo es... por mucho rollo que le metan.
Luego ese señor podrá venir a decir mira que este es mi hijo, pues como dijo mi amiga, MIRA ESTE ES MI PADRE EL QUE ME HA CUIDADO.
Digo!... que van a comprender los hombres... esa actitud hembrista ME REPUGNA.

Vamos, esque es una situación completamente distinta si tu naces en una familia y te quedas con ella que si te vas a otra, si una madre no puede mantener a su hijo, qué vínculo va a tener?. Otra historia es si el niño nace en una familia corriente y el padre descuida a su hijo, eso es otra historia, yo en mi caso particular eso no pasará ya que aunque mi hijo halla permanecido dentro de mi mujer 9 meses es tanto mio como suyo, y de ninguno de los dos. No se si me entiendes, el niño es libre de elegir pero a la hora de poner quien es su progenitor, LOS 2 CUENTAN. Y no vale decir Es mio porque yo lo he parío o en su defecto "NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS" eso DA ASCO.

¿Cómor?
Estoy hablando con una madraza de familia numerosa? xD esto que pollas es?... vamos esque flipo... Haber yo tengo una amiga que es adoptada y lo supo con 10 años y mirala... ahí sigue igual de feliz ella lo entendió, pero mira por mucho que tu tengas el ADN de otra persona tu MADRE/PADRE es quien te cría, por lo menos para mí lo es... por mucho rollo que le metan.
Luego ese señor podrá venir a decir mira que este es mi hijo, pues como dijo mi amiga, MIRA ESTE ES MI PADRE EL QUE ME HA CUIDADO.
y punto chata. Digo... que van a comprender los

mira chato menos vacileo eso para empezar xdd que nadie te a dicho nada malo si te molesta... te fastidias ;D no soy una madraza, soy mujer, y se bastante bien qe los hombres sois cerrados de mollera y por eso e dixo lo qe e dixo por experiencia claro esta, gracias a dios comprendo muchisimo mejor de lo que tu puedas imaginar de ese tema, porqe me toca de cerca por una amiga, asiqe mejor te informas mejor, porque el padre y la madre es el que te cria DEPENDE PARA QUIEN, por si no lo sabes, hay personas que se toman a mal eso ejemplo mi amiga que estuvo viviendo conmigo 1 mes para no ver a sus padres y alfinal ella ni se habla con ellos y vive con su madrina actualmente.
Actitud hembrista? Feminista diras, a ti te repugna eso? ami la diferencia de salarios, de la violencia de genero.. hablamos de eso?  :juju:
y aunque te crien unas personas y para tu amiga sean sus padres, sus padres de verdad seran los otros puesto que llevan su adn, otra cosa es que ella no los reconozca como padres, eso alla uno con su conciencia

Vamos, esque es una situación completamente distinta si tu naces en una familia y te quedas con ella que si te vas a otra, si una madre no puede mantener a su hijo, qué vínculo va a tener?. Otra historia es si el niño nace en una familia corriente y el padre descuida a su hijo, eso es otra historia, yo en mi caso particular eso no pasará ya que aunque mi hijo halla permanecido dentro de mi mujer 9 meses es tanto mio como suyo, y de ninguno de los dos. No se si me entiendes, el niño es libre de elegir pero a la hora de poner quien es su progenitor, LOS 2 CUENTAN. Y no vale decir Es mio porque yo lo he parío o en su defecto "NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS" eso DA ASCO.

Ves porque digo que ni comprendeis que es un simple vinculo madre-bebe, vinculo emocional hijo mio!! que aunque no se pueda mantener pero el dinero no tiene nada que ver con los sentimientos de ver a tu hij@ en tus brazos un bebe tan monoy que a estado dentro de ti 9 meses buenos o malos, sangre de tu sangre, que lo as parido tu, no comprendes aun? no todo es dinero.

TE repito lo mismo, hay muchos hombress( si se les puede llamar asi) que se desentienden del embarazo, y en si vosotros podeis decir si quereis o no que tenga el niño, pero quien tiene al bebe es la chica no ustedes, decide ella obviamente si tenerlo o no.

Ves porque digo que ni comprendeis que es un simple vinculo madre-bebe, vinculo emocional hijo mio!! que aunque no se pueda mantener pero el dinero no tiene nada que ver con los sentimientos de ver a tu hij@ en tus brazos un bebe tan monoy que a estado dentro de ti 9 meses buenos o malos, sangre de tu sangre, que lo as parido tu, no comprendes aun? no todo es dinero.

TE repito lo mismo, hay muchos hombress( si se les puede llamar asi) que se desentienden del embarazo, y en si vosotros podeis decir si quereis o no que tenga el niño, pero quien tiene al bebe es la chica no ustedes, decide ella obviamente si tenerlo o no.

Estás hablando por parte de la madre, porque por parte del niño no siempre es igual. Ya sé que cuando se es mas pequeñajo los niños tienden a estar más con sus madres pero no por nada si no porque aparte de la lactancia, la sociedad machista hace que sea así.
Conforme a lo segundo, hombre, así yo también es mi brazo; ¿me lo dejo que me crezca o me lo arranco?
Hembrista existe, es el inverso a machista.
Así, el equivalente de feminista en el sexo opuesto es masculinista.

(no voy a meterme en vuestra discusión, solo pido que no generalices, natasha, porque yo cuando tengo pareja pienso en ambos, primero en el/la otro/a y después en mí, e intento ser abierto de mollera).

También me gustaría decir que hay chicas que abortan porque es la manera más fácil pero el padre quiere tenerlo, y se jode.
Al final tus padres adoptivos te quieren igual que si fueran tus propios padres y conozco varios casos.
Prefiero ser adoptada por alguien que me quiere que no poder vivir...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Al final tus padres adoptivos te quieren igual que si fueran tus propios padres y conozco varios casos.
Prefiero ser adoptada por alguien que me quiere que no poder vivir...

+1

Además, lo de "ocultar" a tus verdaderos padres no tiene por qué ser verdad, hay gente que lo sabe desde el principio y no tiene ningún trauma.