¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy en clase de inglés hemos dado una cosa que en realidad es una tontería, pero, no sé, me apetecía postearla.
En inglés se llaman Birthstones y son unos minerales que según el mes que nazcas te toca uno u otro. Como los signos del zodiaco, vamos...Enero Granate
Escuchas los secretos de tus amigos, pero no se los cuentas a nadie. La gente no tiene miedo de contarte cosas.
Febrero Amatista morada
Estás tranquilo y nunca tienes miedo.
Marzo Aguamarina
Eres valiente. No tienes miedo de muchas cosas.
Abril Diamante
No conoces lo que significa el odio. Quieres a todo el mundo.
Mayo Esmeralda
Tienes suerte en los negocios. La gente no se sorprende cuando te haces rico.
Junio Perla
Una perla es pura, y así es la gente que nace en Junio. Nunca te sientes culpable porque nunca haces nada malo.
Julio Rubí
¡Eres feliz y energético y te encantan las fiestas y las discotecas!
Agosto Jade
Eres muy romántico y tienes mucha suerte en el amor.
Septiembre Zafiro azul
Eres muy inteligente. Nunca te pones nervioso antes de un examen porque tú estudias mucho.
Octubre Ópalo
Tú eres optimista. ¡No queremos caras tristes!
Noviembre Topacio amarillo
La gente quiere ser tu amigo porque tú eres un buen amigo.
Diciembre Turquesa
No te enfadas a menudo.
Curiosamente mi mes de nacimiento coincide con mi piedra favorita...  :-\
Yo soy de enero... ::)

Curiosamente mi mes de nacimiento coincide con mi piedra favorita...  :-\
¿Cuál?
¡Anda soy un DIAMANTE!

Y pues, la descripción me va muy bien (creo) xd
Pues todo esto traducido directamente del inglés por moi... Es que lo he reducido bastante.
Diciembre... diciembre... umm... MEEEEEEEVOYYYYYYY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, se.
Pues soy un Diamante y la descripción me encaja perfectamente xP
Agostito  :l:  Que putada XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
falla, diciembre, me enfado seguido

falla, diciembre, me enfado seguido

Diciembre... diciembre... umm... MEEEEEEEVOYYYYYYY A CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH, se.

Estamos en lo mismo, yo me enfado muy a menudo xddddddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aplicaría lo de Agosto a Octubre porque ultimamente me estoy liando con muchas niñas xDDDDDDDDDDDd

Junio les da una patada en el ojal a todos ustedes  :%:
Enero.... cierto cierto. Bastantes secretos me han contado y aún no he contado xDD

Estamos en lo mismo, yo me enfado muy a menudo xddddddddddddd.

Que no a ver, que lo mío era sarcasmo... que yo no me enfado mucho, soy muy tranquilo normalmente xd
¿Qué te dice la gitana? Está escrito en tu mano. ¡Descúbrelo! (Es la publi que salía aquí abajo xD)Enero es el mejor. ENERO RULES!!
Julio encaja perfectamente con tres de mis compañeros, pero septiembre no xD
Pues soy granete, y es cierto, me se todos los secretos de mis amigos  :juju:
Aunque nadie me cuenta nada  :'(
Yo diamante pues si concuerda con mi personalidad.
Noviembre Topacio amarillo
La gente quiere ser tu amigo porque tú eres un buen amigo.

Si, soy asi, tengo muchisimos amigos
Aquí en Jabbos Foro no, porque yo les pido sexo y ya no quieren ser mis amigos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues yo por nacer en Julio me tocaría el Rubí y yo odio esa piedra xd y Odio las fiestas y las discotecas (aunque es porque no he ido a muchas y a las que he ido son mierda de pokero).
Curiosamente lo que sale en Octubre coincide conmigo.