¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, eso de que "es imposible odiar o tener odio hacia tus padres" es totalmente relativo, porque si fuera mi caso que mi padre es un borracho que solo viene a mi madre a pedirla dinero para emborracharse más y la pega o lo que sea, yo odiaría a mi padre. Este caso lo he sacado de una novela, pero es real. Es decir, que no siempre se quiere o no a sus padres. Luego está el apego una vez que los quieres.

Pero en una familia estable, quienes dicen que "odian" a sus padres se refieren al echo de (en algunos casos sobre)protección (que nos los dejan ir para tal o no te dejan salir con pascual) y ya por eso van de que odian a sus padres y eso...
Yo los amo a los dos por igual, aunque a veces me joden tanto que los mandaria la mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, de todas maneras, pese a que discutamos de vez en cuando XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, se puede decir que los amo...

Yo a mi madre por supuesto, mi padre se puede morir hoy mismo si quiere, pero a mi me pasa alrevés que a aszune, soy mas afectivo con la gente que me rodea, (por ejemplo mis amigos que) con mi madre, yo a mi madre darle un beso, decirle 'te quiero' y todo eso, no me sale.. pero en cambio a mis amigas si se lo he dicho :juju: :uhh:

A ver, eso de que "es imposible odiar o tener odio hacia tus padres" es totalmente relativo, porque si fuera mi caso que mi padre es un borracho que solo viene a mi madre a pedirla dinero para emborracharse más y la pega o lo que sea, yo odiaría a mi padre. Este caso lo he sacado de una novela, pero es real. Es decir, que no siempre se quiere o no a sus padres. Luego está el apego una vez que los quieres.

Eso, me ha pasado a mi, por eso ODIO a mi padre :'( me ha hecho sufrir mucho D:
A mi mamá la amo, pero a mi papá... mejor no entrar en detalles  :-\