¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola chiquill@s ustedes tienen o han visto esos habbos que no se cambian desde que desaparecieron los colores antiguos? bueno, pues yo tengo variadas cuentas como: Usteado, Molkiss.!, JustAnotherGirl, Alison42, alison43 las cuales nunca las e cambiado :P, bueno en fin yo encuentro que es como un privilegio llevar esa ropa con colores antiguos, ya que ahora todos te preguntarian eres hc? xd por que vistes asi, bueno me despido Limosaludos para todos muacks

Arraquetita limoncita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo también tengo cuentas con esos colores y me da gusto principalmente porque hay un tono del color morado que ya no existe :'( y era el que usaba y me combinaba con todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad que sí, los colores antiguos fueron desapareciendo para dejar paso a colores hc no tan pulidos como esos, si que los extraño :S.

tu crees que los de habbo son tontos? son los colores que mas se usan y por tanto, de donde mas pueden sacar pasta...

tu crees que los de habbo son tontos? son los colores que mas se usan y por tanto, de donde mas pueden sacar pasta...

Como el negro y el blanco,ademas de muchísimas tonalidades de colores vivos...

Lo hacen simplemente con el motivo,como dijo ater, de sacar pasta xD

Yo tenia un verde antes, que desaparecio... y mi habbo fuegofatuo15 también tiene un rojo que no existe ya.

Como el negro y el blanco,ademas de muchísimas tonalidades de colores vivos...

Lo hacen simplemente con el motivo,como dijo ater, de sacar pasta xD

Yo tenia un verde antes, que desaparecio... y mi habbo fuegofatuo15 también tiene un rojo que no existe ya.

rojo vinotinto, creo que el keko de vn también tiene ese...

le sigues pagando hc?

rojo vinotinto, creo que el keko de vn también tiene ese...

le sigues pagando hc?

Era mi rojo preferido, y justo lo quitaron...

No,no le pago el hc,si ese keko no lo uso hace años...  Pero nunca se le fue la ropa hc :l
mi keko Diegop3 no lo habria hace 9 meses y tienes pelo hc y colores anitguos xd :pp: y en otros hoteles la mayoria de mis kekos  tienen lo colores antiguos xD
tengo 2 o 3 kekos con colores antiguos xD roto2: :roto2:

No te entiendo... ¿cómo pueden sacar dinero de ahí :S

+1 :roto2:

+1 :roto2:

+2 xd

Era mi rojo preferido, y justo lo quitaron...

No,no le pago el hc,si ese keko no lo uso hace años...  Pero nunca se le fue la ropa hc :l

Yo también tengo uno así xDDD Le quedo el sombrero vaquero hc y todo eso xDD Azul ese que era super chillante jajaja XD

Hay gente que suele vestir de negro o de rojo o de amarillo o de blanco, en un pasado, tales colores eran gratis, no hacia falta HC más que por la ropa (Y los supuestos beneficios), ahora también te obligan (en cierta forma) a unirte al HC por los colores que antes estaban al publico.

killopedani y luisluis, los mensajes +1 +2 +3, los consideramos spam, por favor, control.
Pues la verdad es que ya no tengo ninguno antiguo, por diversos motivos los actualizé :/

Yo también tengo uno así xDDD Le quedo el sombrero vaquero hc y todo eso xDD Azul ese que era super chillante jajaja XD
Cuando se te acaba el HC y no te conectas, el keko se queda con esa ropa =L

puppet on a string
Me Gustaria que Esos Colores Regresaran. Esos Si Molaban, Bueno Eso Pienso yo.

Y cuando te banean tmb se te quedan esos colores si te banearon sin ser hc
yo tmb tengo clones con esos colores

Mi "viejo" keko SOS-xauron123 lleva el look que llevaba yo en tiempos sin ser HC, tengo unos cuantos clones más así, e incluso con el look de registro. En el resto de hoteles suelo tener los colores descatalogados en todos.