¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo en mi otro keko tengo el pelo Hc y los colores anmtiguos y le queds muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hubiera gustado disfrutar de esos colores parecian bonitos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era mi rojo preferido, y justo lo quitaron...

No,no le pago el hc,si ese keko no lo uso hace años...  Pero nunca se le fue la ropa hc :l

Entonces?
Yo también tengo uno así xDDD Le quedo el sombrero vaquero hc y todo eso xDD Azul ese que era super chillante jajaja XD

Yo recuerdo que también había un bug que te dejaba la ropa HC. Incluyendo pelo y sombrero y esas cosas.
Pero como necesitaba usar a mi keko Lokonator, le pagué HC de nuevo y todo se cagó x'D!

Yo recuerdo que también había un bug que te dejaba la ropa HC. Incluyendo pelo y sombrero y esas cosas.
Pero como necesitaba usar a mi keko Lokonator, le pagué HC de nuevo y todo se cagó x'D!

yo tengo a mi keko Squirrel. con hc permanente xd
Yo tengo un clon con colores que ya no están disponibles.
Como añoro el negro...

No tendrían que haberlo quitado -_-

Aún conservo un buen puñado de kekos con colores antiguos xD