¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si yo creo que es bastante Dificil, bueno yo estos ultimos días no he intentado entrar xD me he dado de baja pero cualquier día tratare espero entrar xD mi Voto es Sí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De: Espadas
Vamos al debate...
1: La gente que entra con clones, a veces, los echa, pero vamos, que siempre que pueden los dejan dentro.
2: Esto no te lo discuto
3: Esto es lo mas discutible. En habbo no pone en ningún sitio que nadie pueda participar en un concurso, por lo cual, no tiene lógica lo tuyo.
4: Ya me explicarás esto, porque yo no entiendo que importará la organización para que cueste mas entrar. Otra cosa es la participación
De natasha: Te respondere al punto 3. yo por ejemplo si entro y pierdo intento volver a entrar, y si gano pues igualmente intento entrar depende si es premio o placa si es placa no intento, pero como ami nadie me prohibe a intentar entrar pues lo ago
3. A lo que me refiero es que gente que ya ha participado en un concurso y "existe" segunda ronda vuelven intentar entrar (Ok natasha nadie te lo prohibe), pero hay que ser un poco consientes de que hay más usuarios que quieren participar y ganar placas o cosas al igual que tú.
4. En cuanto a organización me refiero a que los concursos no se hacen en tiempo y forma, a que la entrada se vuelve un poco tediosa en el caso de banjo. cosas por ese estilo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3. A lo que me refiero es que gente que ya ha participado en un concurso y "existe" segunda ronda vuelven intentar entrar (Ok natasha nadie te lo prohibe), pero hay que ser un poco consientes de que hay más usuarios que quieren participar y ganar placas o cosas al igual que tú.
4. En cuanto a organización me refiero a que los concursos no se hacen en tiempo y forma, a que la entrada se vuelve un poco tediosa en el caso de banjo. cosas por ese estilo
3. Claro que hay mas usuarios que quieren entrar, pero si pierdes una ronda, quieres mas, y eso nadie te lo prohibe como dijo natasha. Si piensas siempre en los demás y no tienes una pizca de avaricia, vamos mal...
4. Yo sigo sin entenderte. No se en que influye eso a que cueste mas entrar. Lo del tiempo y forma ya me puedes explicar que te refieres y lo de la entrada con banjo lo mismo.
Para mí sí cada vez es más difícil.
Yo ya casi ni intento de entrar por qué se que es una perdida de tiempo para mí por qué nunca entro.
Yo ya casi ni intento de entrar por qué se que es una perdida de tiempo para mí por qué nunca entro.
Pos si......normalmente con los clones la gente llega a meter dos o tres kekos de una...u.u por eso casi nadie puede entrar ya que lo stafs ponen la sala con 10 20 30 ocas veces de 50....u.u
Alguien me enseña trucito x mp? xd
Alguien me enseña trucito x mp? xd
Yo jamás puedo entrar a los malditos concursos siempre se llena al segundo ):
3. Claro que hay mas usuarios que quieren entrar, pero si pierdes una ronda, quieres mas, y eso nadie te lo prohibe como dijo natasha. Si piensas siempre en los demás y no tienes una pizca de avaricia, vamos mal...
4. Yo sigo sin entenderte. No se en que influye eso a que cueste mas entrar. Lo del tiempo y forma ya me puedes explicar que te refieres y lo de la entrada con banjo lo mismo.
3. Eso ni discutirlo pero si sabes que ya lo has intentado, deja a los demás pasar un buen rato no? :%:
4. En tiempo y forma, son la ahora y al momento. Digamos los anuncian a las 20:00 y empiezan a las 22 (es una exageración). Y con respecto a banjo., organiza mal los concursos a veces abre de mas o de menos o incluso no abre como sea este ejemplo no es tan relevante.
Sí, tienes razón, y es porque algunos entran con clones y ni los sacan >.>
Los que se quejan de banjo es porque os habra echo algo mal en vuestros concus , pero si llega a hacerlo bien para vosotros no diriais nada asi que Shh.
PD: Cuesta mas solo se cuenta... Clones + Gente de siempre + 5 medios newbies = Sala llena
PD: Cuesta mas solo se cuenta... Clones + Gente de siempre + 5 medios newbies = Sala llena
Hmm bueno esta pregunta se me hace algo compleja por varias razones:
1) Antes el entrar era a suerte (Habbo Antiguo) y claro si tenías un buen ordenador tenías más oportunidades para entrar, un "truco" que todos (no el 100% del hotel como ahora) nos sabíamos y era cuestión de quienes entraban. Antes los concursos dentro de las salas eran más entretenidos, los premios valían la pena y la pasabas genial.
2) Ahora en Beta como todo es "mejor" (en todos los sentidos) a nivel técnico se hace más fácil el ingreso a salas, y a medida que las personas investigan encuentran una u otra forma para entrar, con o sin clones, la cantidad de usuarios a aumentado notoriamente y ahora es cuestion de saber la mejor forma de intentar y tener suerte dependiendo del concurso.
Sinceramente ahora los concursos de entrar a salas son una basofia.
Mi voto: Si
1) Antes el entrar era a suerte (Habbo Antiguo) y claro si tenías un buen ordenador tenías más oportunidades para entrar, un "truco" que todos (no el 100% del hotel como ahora) nos sabíamos y era cuestión de quienes entraban. Antes los concursos dentro de las salas eran más entretenidos, los premios valían la pena y la pasabas genial.
2) Ahora en Beta como todo es "mejor" (en todos los sentidos) a nivel técnico se hace más fácil el ingreso a salas, y a medida que las personas investigan encuentran una u otra forma para entrar, con o sin clones, la cantidad de usuarios a aumentado notoriamente y ahora es cuestion de saber la mejor forma de intentar y tener suerte dependiendo del concurso.
Sinceramente ahora los concursos de entrar a salas son una basofia.
Mi voto: Si
Es verdad, en 10 meses que llevo en habbo, solo he entrado a 1 concurso, el de cumpleaños! :-X no gane y fue a pura suerte que entre. Ahora como dice N0V4T0 es al azar y entra el que tiene suerte o el que tenga unos 20 clones abiertos. :jumm:
Vote NO, sorry.. xd
con clon creo que no es tan difícil si abre 4, o 6 kekos!!!!!!!!! y tienes una pc buena ok
con clon creo que no es tan difícil si abre 4, o 6 kekos!!!!!!!!! y tienes una pc buena ok
Gracias por visitar mi perfil
Vote NO, sorry.. xd
+1
Un ejemplo de abrir 6, 7 clones y entrar con un par de ellos o varios, yo.
yo acá no puedo opinar mucho XD, en el verano (De Chile) entre a algunos concursos, pero como ahora estoy en clases, y no me quedo a jugar habbo (XD), no intento a entrar a concurso..
No faltan los que quieren aprovechar para vanangloriase con esto jaja, vamos superense y sean moderadores
No faltan los que quieren aprovechar para vanangloriase con esto jaja, vamos superense y sean moderadores
¿Has visto que vida más dura?
AJO
Recuerdo que en las vacaciones entraba en la maypría, hace poco tuve una semana cultural, intenté y no pude.
Creo que esto se debe a los nuevos usuarios que quieren intentar (unos con más suerte que otros), los que no nos dejan participar y los que se saben el 'truco' y se lo cuentan a sus amigos y sus amigos a sus amigos... nos jodemos/dimos :l
Creo que esto se debe a los nuevos usuarios que quieren intentar (unos con más suerte que otros), los que no nos dejan participar y los que se saben el 'truco' y se lo cuentan a sus amigos y sus amigos a sus amigos... nos jodemos/dimos :l
¿Has visto que vida más dura?
AJO
Justo el que quería que respondiera, vamos que son algo más en Habbo y tienen una placa que es ilimitada para salas, es como nivel Guía, puedes ser Conejo e ir progresando. (Espero que entiendas la metáfora)
Recuerdo que en las vacaciones entraba en la maypría, hace poco tuve una semana cultural, intenté y no pude.
Acostumbrate, de la costumbre de las cumbres (8)
yo intento solo con dos clones mas mi original y entre una sola ves haciendo ese truco