¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo intento solo con dos clones mas mi original y entre una sola ves haciendo ese truco

"Cada loco con su tema"
Yo creo que si, es más dificl y mas que dificl creo que ahora lo importante es tener suerte, por mucho ram que tengas... el click adecuado en el momento oportuno... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voté que si xD aveces se me hace fácil entrar, aveces no.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues cada ves que puedo, siempre entro, no se si por suerte o no se que. pero siempre eh entrado, solo ah concus que eh podido claro está.

Pero de hecho es más dificil ya que hay más habbos que están bordeando el tan anciado ingreso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, no os limitéis a poner un simple: "creo que sí, es más complicado" argumentar más, los mensajes como ese son considerados spam.

3. Eso ni discutirlo pero si sabes que ya lo has intentado, deja a los demás pasar un buen rato  no? :%:
4. En tiempo y forma, son la ahora y al momento. Digamos los anuncian a las 20:00 y empiezan a las 22 (es una exageración).  Y con respecto a banjo., organiza mal los concursos a veces abre de mas o de menos o incluso no abre como sea este ejemplo no es tan relevante.

3. Mira, a esto esque me parece una tontería, porque si tu entrases, y perdieses volverías a intentar lo mas seguro, y tampoco hay nada que te lo impida. Encima prefiero entrar yo 2 veces a un mismo concurso que por haber entrado 1 vez, y la segunda no intentarlo, ocupe mi sitio un clonazo de alguien.

4. En lo del retraso, te doy la razón, a veces se pasan de retrasados (xDD) pero en fin chico, esto no influye en que sea mas difícil entrar. Un concurso esta diseñado para X personas, y si esas X personas son 4, pues que se le va a hacer, abre a 4, y si es de 50 abre a 50, así son las cosas.

Yo no entro a un concu desde que Abrieron beta para todos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco es que haya tenido muchas oportunidades para entrar pues generalmente a esas horas estoy en clases , pero las veces que he intentado , nunca he podido  :-\
Yo aún no entiendo como hacen eso de los clones ... xd

3. Mira, a esto esque me parece una tontería, porque si tu entrases, y perdieses volverías a intentar lo mas seguro, y tampoco hay nada que te lo impida. Encima prefiero entrar yo 2 veces a un mismo concurso que por haber entrado 1 vez, y la segunda no intentarlo, ocupe mi sitio un clonazo de alguien.

4. En lo del retraso, te doy la razón, a veces se pasan de retrasados (xDD) pero en fin chico, esto no influye en que sea mas difícil entrar. Un concurso esta diseñado para X personas, y si esas X personas son 4, pues que se le va a hacer, abre a 4, y si es de 50 abre a 50, así son las cosas.

El punto 3 es cuestión de ética y/o valores ¿Sabes? Si ya entraste a un concurso (pierdas o ganes). ¿Por qué no dejar a otro que intente lo que tu ya hiciste? Caemos en el egoísmo y cabe en la forma de pensar de cada persona. Ni discutirlo okis :%:

El punto 4 tienes toda la razon. jajaja nunca me doy a entender, odio eso

Voto NO, por suerte no es nada difícil entrar a los concursos actualmente

Si, tienes razon pero antes era más facil.

3. A lo que me refiero es que gente que ya ha participado en un concurso y "existe" segunda ronda vuelven intentar entrar (Ok natasha nadie te lo prohibe), pero hay que ser un poco consientes de que hay más usuarios que quieren participar y ganar placas o cosas al igual que tú.

4. En cuanto a organización me refiero a que los concursos no se hacen en tiempo y forma, a que la entrada se vuelve un poco tediosa en el caso de banjo. cosas por ese estilo

No les estoy impidiendo que entren  :-\ si quieren entrar que lo intenten, si yo consigo entrar y ellos no,no es mi culpa es la suerte y la agilidad.
Como dijo espadas si paramos a pensar siempre en los demas...
Alfin alcabo nadie se para a pensar en mi asique  ;D

El punto 3 es cuestión de ética y/o valores ¿Sabes? Si ya entraste a un concurso (pierdas o ganes). ¿Por qué no dejar a otro que intente lo que tu ya hiciste? Caemos en el egoísmo y cabe en la forma de pensar de cada persona. Ni discutirlo okis :%:

El punto 4 tienes toda la razon. jajaja nunca me doy a entender, odio eso

Mira, la ética y los valores ya me gustaría verlos a mucha gente, y no hablo solo del Habbo, porque es lo que menos me importa, simplemente el tirar un papel al suelo. Menuda ética.

Mira, yo ya te lo dije, si entro y pierdo, voy a seguir intentandolo. Nadie me dice que no pueda, y si dejo de intentarlo lo más seguro esque entre un clon por mi sitio, a si que, olvidate, yo intentare entrar.

Pero por ejemplo, el otro día en Perú, entré dos veces, la primera perdí y a la segunda gané. Ya no lo intenté mas.

Ahí estamos, esa modestidad que no quede a un ladooo, a topee

Mira, la ética y los valores ya me gustaría verlos a mucha gente, y no hablo solo del Habbo, porque es lo que menos me importa, simplemente el tirar un papel al suelo. Menuda ética.

Mira, yo ya te lo dije, si entro y pierdo, voy a seguir intentandolo. Nadie me dice que no pueda, y si dejo de intentarlo lo más seguro esque entre un clon por mi sitio, a si que, olvidate, yo intentare entrar.

Pero por ejemplo, el otro día en Perú, entré dos veces, la primera perdí y a la segunda gané. Ya no lo intenté mas.

hahaha  menuda ética... Como sea cada quien piensa de manera diferente y se respeta. Por eso este punto es indiscutible Sigue ganando concursos suerte.

No les estoy impidiendo que entren  :-\ si quieren entrar que lo intenten, si yo consigo entrar y ellos no,no es mi culpa es la suerte y la agilidad.
Como dijo espadas si paramos a pensar siempre en los demas...
Alfin alcabo nadie se para a pensar en mi asique  ;D

Estas en lo cierto Suerte en los concursos.

En lo que ambos estamos de acuerdo Espadas y Natasha es que es más complicado, ¿Cierto?

Yo opino que habbo.es tiene de las peores organizaciones en cuanto a seguridad y en cuanto a concursos.

Pasaos por .com.br y leed las noticias, y veréis lo que es un hotel masificado con una buena organización de concursos.

Estoy de acuerdo
Voto Sí.Es cierto cada vez es más difícil entrar a concursos

Jaja solo pensais por vosotros ( algunos xD )  poneos en el caso de Espadas si vosotros fueseis Espadas hariais lo mismo de que os quejais?  ::)
Yo voto que es más difícil ya que cada vez más se saben el supuesto truco.
Yo voto que no porque es suerte.

¿Quién me entiende?  ???

Yo voto que es más difícil ya que cada vez más se saben el supuesto truco.
Yo voto que no porque es suerte.

¿Quién me entiende?  ???

No se cual sera tu supuesto truco, pero como sea el rancio ese... k sepas que todos los que entran ya, nadie usa eso.

P.D: ¿Es el d probar clave ?

No se cual sera tu supuesto truco, pero como sea el rancio ese... k sepas que todos los que entran ya, nadie usa eso.

P.D: ¿Es el d probar clave ?

No, el 'supuesto truco' Es en habbo beta, por lo que no creo que sea probar clave, ya que en beta sólo con darle a ''Probar clave'' ya estás intentando entrar...

Bueno, los descubridores del truco, si no me equiboco, son Rafa y Nova..

El truco ha sido regado, pero créanme cuando digo que todos no lo saben, ya que si no, si constaría de suerte.

Pienso que sí es más dificil entrar, el truco de los clones sólo te da un 10% más de posibilidades, así que no da mucho..

Y para los que están sobrados en placas y en saberse 'el truco' les pido un poco de consideración, que tener 1 placa más o un furni X más, no los hará millonarios, que me juego un testiculoa que los ganadores habituales de los concursos están más forrados que Banjo , Armitxe y Estarqui juntos..

¿Me expliqué?
Bueno, los descubridores del truco, si no me equiboco, son Rafa y Nova..

Nosotros descubrimos uno, pero al rato nos aburrió y cada quién ahora usa su propia "técnica".
Lo que me molesta es que 2 o 3 personitas comienzan a decir que saben nuestro truco y cuando les preguntan o les pagan les dicen que es un programa xD... Y dicen que es el nuestro haha...

Pero bueno, cada quien piensa lo que quiera n_n'

El truco ha sido regado, pero créanme cuando digo que todos no lo saben, ya que si no, si constaría de suerte.

Pienso que sí es más dificil entrar, el truco de los clones sólo te da un 10% más de posibilidades, así que no da mucho..

Y para los que están sobrados en placas y en saberse 'el truco' les pido un poco de consideración, que tener 1 placa más o un furni X más, no los hará millonarios, que me juego un testiculoa que los ganadores habituales de los concursos están más forrados que Banjo , Armitxe y Estarqui juntos..

¿Me expliqué?