¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno mi problema es el siguiente cuando quiero entrar a habbo sea el Español o internacional al entrar a la pura pagina se me demora como 15 minutos y al /me otros 15 minutos y dentro del hotel como 2 Horas, :S he utilizado el Ccleaner pero igual me pasa me he conectado desde otro pc lo mismo :S nose si es el internt tengo Banda Ancha Movil XD pero antes no me sucedia eso ultimamnente me ha pasado :S porfavor necesito ayuda espero que me ayuden gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Algún otro sitio web se te ha puesto lento al cargar?
De ser así puede que te hayan bajado la velocidad del internet.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd ya me paso en la version anterior... tienes que espérar que cambien la version Dxxxx
dura como 5 horas y no carga nada... eso es un error de las cookies por la actualizacion... trata de no borrar los temporales ni cookies de internet :l
por que si no sera muchisimo peor...
dura como 5 horas y no carga nada... eso es un error de las cookies por la actualizacion... trata de no borrar los temporales ni cookies de internet :l
por que si no sera muchisimo peor...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Algún otro sitio web se te ha puesto lento al cargar?
No, es la misma velocidad solo con Habbo me pasa eso :S
xdd ya me paso en la version anterior... tienes que espérar que cambien la version Dxxxx
Pero como ago eso ? XD lo puedo hacer con el Ccleaner borrando todo o tine que ser espesificamente los de Habbo? D; me explicas mejor
Otra cosa... esto me paso casi cuando ponian las Actualiacios del Beta.
Yo no entro a habbo hace 15 días, me pasa lo mismo que a ti. Osea a mi no me tarda 5 horas, ni siquiera me carga. Si a alguien le paso eso y lo soluciono pls ayuden.
no sos el único, tambien ami me sucede lo mismo
Actualizen sotfware intenlo desde otros usuarios, diferentes navegadores.... y si no contacta con el ayudante de habbo.
Actualizen sotfware intenlo desde otros usuarios, diferentes navegadores.... y si no contacta con el ayudante de habbo.
Ya contacte con nenyure me respondió solo un email y no tenia ninguna solución para mi, le respondí y aun no recibo una respuesta nuevamente.
Huyyy Este problema creo qe ya le esta pasando a muchos =(
Yo mandé un mail hace unos días, y tuve varias respuestas. Una fue que mire este video y que haga lo que dice ahí: http://www.esnips.com/doc/7d3e38f2-4dda-47f2-b446-43cf64d0d8af/Crear-archivo-de-informacion-de-sistema-en-XP
Yo estoy probando, CREO que funciona.
Yo estoy probando, CREO que funciona.
Hola, yo también tengo la Banda Ancha Móvil y me costaba entrar a Habbo.
Hay muchas razones por que te tarde mucho:
1- Estás pasando el Ccleaner, (No se tiene que pasar por que al eliminar datos de Flash esto hace que habbo vuelva a cargar desde 0).
2- Estás enviando SMS desde Banda Ancha Móvil, sí haces esto te andará super lento, no sólo habbo si no que todas las páginas. Además de que te cobrarán mucho mas XDDD (Al menos hasta el próximo mes).
Mucha suerte, no debes pasar ningún programa que borre los Historiales ni nada, por que ahí habbo volverá a cargar desde 0.
Hay muchas razones por que te tarde mucho:
1- Estás pasando el Ccleaner, (No se tiene que pasar por que al eliminar datos de Flash esto hace que habbo vuelva a cargar desde 0).
2- Estás enviando SMS desde Banda Ancha Móvil, sí haces esto te andará super lento, no sólo habbo si no que todas las páginas. Además de que te cobrarán mucho mas XDDD (Al menos hasta el próximo mes).
Mucha suerte, no debes pasar ningún programa que borre los Historiales ni nada, por que ahí habbo volverá a cargar desde 0.
Hice lo que dice el link que puse antes: Habbo ya me anda como antes.
A yo pensé que había que desintalar al Adobe eso como sea XD