¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los hace una maroma en un conocido foro español en el que solo puedes entrar si te invitan desde dentro, FC vamos... yo no tengo invitaciones. es la usuaria Csica

Los hace una maroma en un conocido foro español en el que solo puedes entrar si te invitan desde dentro, FC vamos... yo no tengo invitaciones. es la usuaria Csica

¿y como entras a FC sin invitacion? De migrante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿y como entras a FC sin invitacion? De migrante.

Porque estoy registrado desde el noviembre pasado :roto2:
FC no será lo que yo pienso que es no??

No será ForoCoches? [No pensaba nombrarlo nunca :(] en ese foro tan mierda super guay hay joyas como esta?  :o :o

No será ForoCoches? [No pensaba nombrarlo nunca :(] en ese foro tan mierda super guay hay joyas como esta?  :o :o

no es ni mierdas ni superguay. Hay que acostumbrarse, te sorprendería
:pbla:
no es ni mierdas ni superguay. Hay que acostumbrarse, te sorprendería

Yo solo sé que nunca podrá superar HbsForo  :pbla: :pbla:  A pesar de... http://www.habbos.es/forum/?topic=21414.0
No desvirtuéis, centrémonos en el nuevo llavero de Alex.  :police:

No desvirtuéis, centrémonos en el nuevo llavero de Alex.  :police:

jajajajajajajaja moderador, que amo

jajajajajajajaja moderador, que amo

Que no, Alex, que estamos aquí para hablar de tu llavero.

Que no, Alex, que estamos aquí para hablar de tu llavero.

Vale vale, centrémonos en hablar de mi llavero

Vale vale, centrémonos en hablar de mi llavero

Que feo tu llavero.

Porque estoy registrado desde el noviembre pasado :roto2:

Es guay ¿eh? Yo hago algun que otro chopeo.

Nunca tendrás invitacion  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si va a resultar que somos todos FCeros. Yo ya he identificado a chime, y el a mí supongo  :%:

Es bastante bueno el llavero. xD.