¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asasasaa
Ok me hacia ilusion aunque un poco simple/soso, una half (mini por pocos felpus) y una  quarter xunga  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es guapisima, las salas pequeñas no dan para mucho pero está todo super bien proporcionado :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Buena La Salita xDD, Ese Quarter Pipe Te quedo Bien. :D, me gusto y mas con ese pingüino  :juju: xDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo le sacaría el mini de oro que no pega nada XD pero lo demas esta todo muy bonito
Me encantaaaa 10/10
No mola porque está aszune y yo no

10/10, abrazo beso*

puppet on a string
Que lindooo ai me dan ganas de entrar a habbo xddd. 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ö al final quedó seksi la sala jiji


El pingüino es miniDa e_e
Muy buena la sala 10/10
pero si compraras un tapizado de ventana o nose como se diga xddd
bueno uno d esos nocturno o una ciudad algo qe pegue mas ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buena la sala 10/10
pero si compraras un tapizado de ventana o nose como se diga xddd
bueno uno d esos nocturno o una ciudad algo qe pegue mas ;D



si pusiera tapiz de ciudad parecería que esta en un terrao.. quedarian bien el de la playa por ejemplo :roto2:
Me gusta yo vi una así pero en version gigante, el trofeo no va 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre e querido hacer un skate parck muy bueno 10/10

Pero eso si como dijeron por hay tendrías que poner un tapizado de calle o algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pretty nice, coloca el pingui en las rampas de skate 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahorita mismo lo pongo en favoritos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias 
Lo del mini era para darle uso a la sala como rare trade skatepark así algo
poco común ñ.ñ
y gracias x la idea de tapiz de ventana ahora lo pongo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusta mucho como queda todo, hasta el mini, aunque podrias ponerlo en las ''manos'' del pinguino para que pareciese que ha ganado un trofeo en una competicion o algo por el estilo, tambien carbiar las pareces, a lo mejor las urban quedan bien, quedaría mas estilo barrio...

En 8/10 de mi parte, sabes que amo tus salas :uhh:
Te quedo preciosa muy bonita me pasare si puedo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo sacar el Mini y dármelo, no mentira.

No me gusta la parte de la rampa porque no se nota mucho, en las esquinas deberías haber puesto más felpudos para que quede más alta.
Queda mucho mejor con tapizado de ventanas *-*

Je y puse unas mierdecillas por alli

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Queda mucho mejor con tapizado de ventanas *-*

Je y puse unas mierdecillas por alli

Ahora si esta perfecta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻