¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... pero como nos estábamos comiendo a nenefer (que por cierto, ha salido con moho), no lo he presentado!

Pues sí, esto fue una decisión que llego así de repente, inesperada, sorprendente, como los momentos de inteligencia de darck, algo único en su estilo.

Joder, pero que corto de mente soy, llevo 15 minutos intentando currarme una historia aceptable y solo tengo la frase de arriba que es totalmente cierta. Bueno, el echo es que el hombre caballo que les presentaremos a continuación, posee una gran lista de incidente penales por zoofilia logros dentro del foro, sin más que decir (además de que yo molo y darck es patético y denante es una estrella y manule es tia y nenefer no, es transexual) les presento...


para poner orden...


en el foro...


de HabboS.es...


que es foro.habboS.es/?.php...


sí, el index se fue al carajo...


con ustedes...


un caballo...


un elefante...


y un homer con gorro...


CJ256

Aviso que Ceja viene en calidad de Asesor (es decir, a hacer nada y sacarle pasta a los admis).


Joder, nunca me imagine que presentaría a ceja como miembro del equipo, de verdad es un honor xd (además de que soy su jefe y podre joderlo :$)
No me lo creo.. xDD
Hace 2 dias dijo que ni loco volvería al equipo, y ahora esto, xD

Vale, pues felicidadess! Aun recuerdo cuando tenías la plaquita de administrador..

No me lo creo.. xDD
Hace 2 dias dijo que ni loco volvería al equipo, y ahora esto, xD

Vale, pues felicidadess! Aun recuerdo cuando tenías la plaquita de administrador..


En sí, no es parte del equipo, es más como un consejero que entra en la nomina de "Personas a quienes debemos pagar".
Ahhh me valeee que plaquita tan cucal, es hermosa  :uhh:

Vale, felicidades de nuevo.

Ahhh me valeee que plaquita tan cucal, es hermosa  :uhh:


BY: Dylan y El-Player
vienbenido m4n
jder qe memeo con ese rangito XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jder qe memeo con ese rangito XDD


Y no, no asesora en preguntas sexuales o de pareja que tengáis los usuarios! (bueno, si le pillas romanticón, a lo mejor si te ayuda, pero no es normal :/)
Pues sí, esto fue una decisión que llego así de repente, inesperada, sorprendente, como los momentos de inteligencia de darck, algo único en su estilo.


Aviso que Ceja viene en calidad de Asesor (es decir, a hacer nada y sacarle pasta a los admis).


Con estas dos frases describes todo.

Joder, nunca me imagine que presentaría a ceja como miembro del equipo, de verdad es un honor xd (además de que soy su jefe y podre joderlo :$)


¿Cómo vas a ser mi jefe si no soy integrante. Y si fueses mi jefe, es porque yo mismo lo he querido.


No me lo creo.. xDD
Hace 2 dias dijo que ni loco volvería al equipo, y ahora esto, xD

Vale, pues felicidadess! Aun recuerdo cuando tenías la plaquita de administrador..


Y no he vuelto al equipo.


Y no, no asesora en preguntas sexuales o de pareja que tengáis los usuarios! (bueno, si le pillas romanticón, a lo mejor si te ayuda, pero no es normal :/)


Y soy mejor que Pilas Cristobal.
Yo ice un tema para felicitar a nenefer pero manu me dijo que lo borrara, felicidades.

Yo ice un tema para felicitar a nenefer pero manu me dijo que lo borrara, felicidades.

Pero que este tema no va de Nenefer, si te hubieras leído el otro, era la bienvenida de Nenefer y la ascensión de Ater, y si te hubieras leído este, sabrias que va de que Cj es asesor del foro...

Felicidades cj por tu rango no-rango de asesor del foro.

Pero que este tema no va de Nenefer, si te hubieras leído el otro, era la bienvenida de Nenefer y la ascensión de Ater, y si te hubieras leído este, sabrias que va de que Cj es asesor del foro...

Felicidades cj por tu rango no-rango de asesor del foro.
Las felicidades se las di a cj  :pbla:
Felicidadees, que hagas bien tu 'Trabajo-Nopagado-pero-ater-dice-que-si-aunque-otros-no'.
Bueno felicidades men.Que te la pases bien! 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa negra de ceja es orgásmica solo por ser de ceja.
que linda placa, felicidaes, buena decision
Ahora, seguimos viviendo a la sombra de ceja, que mal, ahora somos ojos *orgasmo*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues bueno, bienvenido, es buenisimo que una de los 'Old-School' vuelvan
--
¡¡Suerte, espero que te la pases de maravilla!!
Vale, oh sii. Ahora nos asesoran, Jaaaaaaaah!

Felicidades! No se de que va ser asesor pero bueno igual creo que es bueno y mas para ti. Felicidades!
Viva el Caballo con una ceja enorme