¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola aqui les traigo una imagen ke e creado jejeje estaba super aburrido kreo ke sale muy mal porke le tome una foto con mi cmara digital porke no tengo escaner (alguien en colombia/cali ke venda escaner XD)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto mtiene que ir en diseño grafico en general ya que no estas trabajando con pixeles
perdon pero no se donde va el tema entonces lo puse aki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno pero..
donde esta el Pixel art?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno te quedó ponlo en diseño gafico no en pixel art  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado bien

Sigue asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapísimo.
Al proximo dale color a ver que tal queda, este quedo genial :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindoooooo, solo te falta pintarlo y excelente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2:

Waooooooo  yo no pudiera dibujar eso xd

cool men te felicito :pbla: