¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo ha puesto en disposición, una oportunidad de conseguir una Camiseta, una chapa y una mochila Habbo.
Para ello, tendrás que ser uno de los cinco ganadores en enviar tu razón de porqué quieres conseguir el pack de cosas Habbo enviandola a concursos@sulake.com con el asunto: 'Regalo Habbo'.
¡Intenta convencerles con tu razón y podrás obtenerlo!
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2094-descubre-la-nueva-pagina-de-grupo-para-regalos
Grupo: http://www.habbo.es/groups/regalos
Todo lo relacionado con el tema, por favor, aquí.
Saludos,
happy
Para ello, tendrás que ser uno de los cinco ganadores en enviar tu razón de porqué quieres conseguir el pack de cosas Habbo enviandola a concursos@sulake.com con el asunto: 'Regalo Habbo'.
¡Intenta convencerles con tu razón y podrás obtenerlo!
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2094-descubre-la-nueva-pagina-de-grupo-para-regalos
Grupo: http://www.habbo.es/groups/regalos
Todo lo relacionado con el tema, por favor, aquí.
Saludos,
happy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea que tuvieron yo ya envié mi razon haber si gano xd que la bolsa me serviría mucho :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pack me encanta y acabo de enviar porque lo necesitaria, espero tenerlo
El pack me encanta y acabo de enviar porque lo necesitaria, espero tenerlo
¿Necesitarías? ¿Para qué? :S
Buff... espero pensar que no os hace falta de verdad .
Vamos a ver como me va con mi idea :pp:
Yo no voy a pedir ese regalo xDDDDDDDDDDDDDD
Yo jamás saldria a la calle con un bolso de Habbo XDDDD
Menos con una polera , es como demasiado Fanático, por no decir otra cosa ... :juju:
Menos con una polera , es como demasiado Fanático, por no decir otra cosa ... :juju:
Tienes muuucha razon XD pero la chapita si me la colocaria *o*
Hay algunos que lo harian , yo no :roto2:
Yo ni lo intento tendria las cosas de recuerdo pero lo mandaran miles de viciados osea que paso.
Pues a mí la camiseta me resulta graciosa.
Yo quiero el pack pero no me pondria la camiseta, solo si eso de pijama ejeje ni la bolsa pa salir pro bueno mucha suerte!
En serio llevareis la camiseta esa por la calle? jajajaja memeo... lo único que minimamente me hace gracia ganar sería la chapa lo demás ni de pijama ajajaja
En serio llevareis la camiseta esa por la calle? jajajaja memeo... lo único que minimamente me hace gracia ganar sería la chapa lo demás ni de pijama ajajaja
Hombre la camiseta no te voy a decir que no pero la bolsa si la pones al rebez no se dan cuenta xddddd
Yo paso de todas formas no ganaria además paso de ponerme esa camiseta nisiquiera la chapa ni la bolsa :roto2:me llamarian Friki :roto2: :roto2: :roto2:
Pero haber, ¿os da vergüenza que os vean con una bolsa/camiseta de Habbo? Si la respuesta es sí ¿porque jugais si os avergonzáis vosotros mismos?
Hablando de regalos hace nada los de habbo me regalaron un sofa mode rojo.. :chicle:
A mi me daría verguenza que me viesen con algo de habbo por la calle aunque la camiseta esta guapa.
A mi me daría verguenza que me viesen con algo de habbo por la calle aunque la camiseta esta guapa.
me encantaron los premios, no tengo nada qe decir al respecto, ademas me parece bien qe hagan este tipo de concursos.
ademas, no tengo ningun problema en salir a la calle como yo qiera, me importa un pepino lo qe me digan, y me paso por el rabo todos los comentarios qe se me hacen.
ademas, no tengo ningun problema en salir a la calle como yo qiera, me importa un pepino lo qe me digan, y me paso por el rabo todos los comentarios qe se me hacen.