Bueno, creo que este tema no iría aquí pero aquí la gente se enterará mejor de lo que el personaje Mathhias.Russo se dedica a hacer en Habbo. Debeis llevar mucho cuidado con los habbos que son iguales a otros que dicen que estan baneados, que estan hackeados o tal. Aquí os dejo un pantallazo para que veais la clase de persona de la que estoy hablando (Mathhias.Russo -Skire ..zoku.. etc etc)

Estoy meado, mirad lo que me susurró este tipo en la sala de natasha-amr2 (La verdadera)

Estoy meado, mirad lo que me susurró este tipo en la sala de natasha-amr2 (La verdadera)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien echo rubén q todos lo sepan el pesado -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya lo sabre para otras ocasiones
es buena esta informacion (:
Exacto ese Mathias.russo z0rori y tal despues de timarme 20$ en su concurso decidio dar el cante con esto
pero de verdad COMO SE ABURREN ESTA GENERACION DE POKEMON.
NO SOY YO QE CONSTE =)
asi que si le dais o donais algo ami no me vengais luego
qe es lo qe hace este niño
NO SOY YO QE CONSTE =)
La gente no sabe que hacer ya para llamar la atención -.- muy bien ruben
Exacto ese Mathias.russo z0rori y tal despues de timarme 20$ en su concurso decidio dar el cante con esto
NO SOY YO QE CONSTE =)
hey la generacion pokemon somos los priemros q jugamos al pokemon y tu te incluyes fijo no mames
estos son la generacion ben 10 JEJEJ XDD!
Cada quien hace con su vida lo que le de la gana y la verdad, muchos ya sabían esto.
No quiero que se creen este tipo de temas aquí que lo que busca en general es atacar a una persona determinada por su forma de ser.
En fin, prefiero evitar que se pongan a hacer spam también.
Cierro.
No quiero que se creen este tipo de temas aquí que lo que busca en general es atacar a una persona determinada por su forma de ser.
En fin, prefiero evitar que se pongan a hacer spam también.
Cierro.