¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy lo he visto en la tv y me llamo la atencion, asique entre y vi de que trataba

www.postcrossing.com es una web en la que te registras y cuando activas el mail tiene la posibilidad de enviar una postal/carta o lo que quieras a una persona tambien registrada en esa web.
Les explico: Para enviar una postal debes pedir la direccion a la que debes enviarla en la web (Te puede tocar cualquier parte del mundo) y cuando la tengas, ademas de los datos de esa persona, te daran un codigo que deberas incluir en la carta o lo que sea que envies. Este codigo lo ingresara en la web la persona que reciba tu postal entonces tu direccion se le dara a otra persona para que te escriba.
Mientras mas envies mas recibes

A mi me ha parecido algo muy creativo y original y hoy, que me he registrado, me ha tocado una mujer holandesa.. A ver que tal sale esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que divertido se ve eso...