¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda alguno de  ustedes saben los paises donde se hacen las animes expo ?

soy de venezuela y

quiero ir a una  ir disfrasado de death kid (soul eater) :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pole

¿De donde eres?

Pole

¿De donde eres?
Es de venezulea, lo siento pero no puedo ayudarte no se sobre el tema :-\
NUNCA he escuchado de tal cosa aquí (soy venezolano), una que otra convención de videojuegos, pero nada de anime que yo sepa.
Googlee amigoooo googleeee usaaaa el ptooo googleee captas_ xD ok aqui se hacen en caracas creo a veces y en maracaibo segun tengo entendido por una prima pero usa el google y te verificas

Googlee amigoooo googleeee usaaaa el ptooo googleee captas_ xD ok aqui se hacen en caracas creo a veces y en maracaibo segun tengo entendido por una prima pero usa el google y te verificas

GOOOOOOOOOGLE! NO SE PORQUE GOOOOOOOOOGLE LO SABE TODOOOOOOOOOOOOOOO! GOOOOOOOOGLE, GOOOOOOOOOGLE ES SOLO UN BUSCADOR GOOOOOOOOOOOOOOOOGLE CON GOOOOOOOOOOOOOOOGLE NO PUEDES DIALOGAR GOOOOOOOOOOOOOGLE GOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE VA A AYUDAR EN TUS PROBLEMAS MARITALES GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE DEJA AL PUTO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE

Gracias ¬¬
En Chile va haber una pero de Venezuela no sé. Busque ne Google y me salió esto de Chile http://www.anime-expo.cl/

ok aqui se hacen en caracas creo a veces y en maracaibo segun tengo entendido por una prima pero usa el google y te verificas

Joder me tube que mudar a anzoategui  ¬¬ pero de todas maneras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻