¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

EE.UU.: cayó el globo, pero aún no hallan al nene que habría estado en su interior

El artefacto, de construcción casera, cayó en un descampado y estaba vacío. Ahora las autoridades tratan de determinar qué pasó con el chiquito de 6 años

El globo de fabricación casera que durante horas planeó por los cielos de Colorado, Estados Unidos, aparentemente con un nene de seis años a bordo, toco tierra finalmente. Pero las autoridades no encontraron a nadie en su interior.

Se había desplegado un dispositivo médico para atender al pequeño cuando tocara tierra el globo, pero los paramédicos y los policías se sorprendieron cuando vieron que estaba vacío. Se desconoce la suerte del menor y hay muchas especulaciones.

El nene, aparentemente, había estado trabajando con su padre en la construcción del globo y se subió a él en un descuido. Eloise Campanella, la vocera del sheriff de Larimer, confirmó que el chico subió al artefacto, aunque no dio precisiones.

El globo es experimental y llegó a los 2.500 metros de altura. Un helicóptero salió para tratar de detenerlo, pero no llegó a tiempo. Antes el artefacto descendió sólo al perder aire.

Las especulaciones en las cadenas de noticias estadounidenses son varias. Algunos sostienen que nunca hubo un nene en el aparato, pero otros no descartan que se haya caído en algún tramo del trayecto.

Fuente.

Yo lo estaba viendo en vivo, y cuando estaban pinchando en globo dijeron que el chico no estaba ahí adentro sentí como algo raro. O sea... ¿tanto trabajo para nada? xd
Acaban de encontrar al niño escondido en una caja, xddd.
Yo lo había visto, y me he quedado impactado, la verdad.

Pues, como tu dices, tanto trabajo para nada.. xD
yo me decepcioné cuando supe que no estaba, aparecio en el altillo de su casa, alguien sabe por qué se escondio?

yo me decepcioné cuando supe que no estaba, aparecio en el altillo de su casa, alguien sabe por qué se escondio?

Talvez se escondio porque sin queres solto el globo y su papá lo regañaría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la verdad no entiendo para que era el globo. Pues uno nunca sabe, el niño pudo haberse soltado del globo y se cayó, o algo.

Bueno, la verdad no entiendo para que era el globo. Pues uno nunca sabe, el niño pudo haberse soltado del globo y se cayó, o algo.

"El globo es experimental"

dice el tema

el padre era fanático de los fenómenos meteorológicos y parece que con el globo los estudiaba, o algo así
http://peru21.pe/noticia/355633/nino-globo-dijo-que-su-papa-le-pidio-que-se-esconda-armar-show

xddddddd, lean, le preguntaron al niño en vivo por que se escondio y dijo que el papa le dijo, y despues se cambio toda la version
"Dad.. dad... this is for the show"
"Papá... papá... esto es por el espectáculo"

Al parecer son una familia problemática que busca la fama y esto lo hicieron para aparecer en la tele. El hijo en una entrevista a una cadena estadounidense se le escaparon estas palabras.

Hay un vídeo que muestra la verdad a ver si lo encuentro

"Balloon Boy" Falcon Henne Admits: "We Did This For The Show"

0:40
Que sinverguenza es la gente, los padres y los hijos estaban en un "show" y esto esra como publicidad.Los padres se enfrentan apena de carcel.
Valla pregunta y en la televisión xD! :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también lo estaba viendo en vivo, me imaginaba al pobre niño adentro XDDD