¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Pues Estoy ahora con lCadenas Mi Nuevo Keko Aqui Ire Actualizando mis Nuevas Propuestas Son Bien feas xDD  :uhh:


Actualización:

Sala Urban


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm, el piso no combio.
Lo calippo no mola ni en habbo  y ni en españa (lol)

Esto parece una sala de estár y la verdad la cocina no me ve muy bonita que digamos, ...

5/10, se puede arreglar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amm, el piso no combio.
Lo calippo no mola ni en habbo  y ni en españa (lol)

Esto parece una sala de estár y la verdad la cocina no me ve muy bonita que digamos, ...

5/10, se puede arreglar
Jajaja okk , Muchas Gracias =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la segunda aunque esté muy vacía.
Si buscaras ponerle algunas paredes y acompletar con algun tipo de alfombra la parte de los taxis se vería mejor

Si buscaras ponerle algunas paredes y acompletar con algun tipo de alfombra la parte de los taxis se vería mejor

La Mejore un Poco , Busca x Mi : lCadenas Un Saludo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas me gusta es la sala Urban pero la primera sala no es ¿sosa? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que mas me gusta es la sala Urban pero la primera sala no es ¿sosa? :juju:
Si Un PocO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera sala no me gusta...
¿Qué pinta un horno ahí?

Y la segunda, está mejor, pero se le ve también un poquito vacía.
Si dentro de las vallas, hubieses puesto suelo gótico, o algo así, quedaría mejor.
Y como detalle, queda mal la curva de la carretera, ya que así parece que el coche va a ir por la acera...

La primera sala no me gusta...
¿Qué pinta un horno ahí?

Y la segunda, está mejor, pero se le ve también un poquito vacía.
Si dentro de las vallas, hubieses puesto suelo gótico, o algo así, quedaría mejor.
Y como detalle, queda mal la curva de la carretera, ya que así parece que el coche va a ir por la acera...


La He Mejorado Actualizare un Momento , Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻