¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues los chicos de habbo news encontraron un nuevo abecedarion que segun ellos predicen que es de la nueva mascota?
Imagen de la supuesta mascota

Stickers

Via:Habbo News

Stickers

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:O, entonces segun ellos la mascota sera un leopardo?
¿No pudo haber sido un Hamster?
Además los "Animales" parecen una Cadena alimentaria:
Ratón de Chocolate <- Gato <- Perro <- Cocodrilo <- Leopardo.
Además los "Animales" parecen una Cadena alimentaria:
Ratón de Chocolate <- Gato <- Perro <- Cocodrilo <- Leopardo.
Un leopardo de mascota, super sexy *o*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Un leopardo de mascota y aún por encima con letras? Es algo poco creíble. No me parece la nueva mascota, además de que el relleno de esas letras es más de jirafa...
¿Un leopardo de mascota y aún por encima con letras? Es algo poco creíble. No me parece la nueva mascota, además de que el relleno de esas letras es más de jirafa...
Pues yo creo que se parece más a una estampa de leopardo, las manchas de las jirafas son más claras y más longevas.
Me imagino con un Leopardo en mi sala y un BOT XDDDDDDDDD Pero aún nada es real jajhajhahja
No me gustan las letras.
No me gustan las letras.
Molaria montonazos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
pues los chicos de habbo news encontraron un nuevo abecedarion que segun ellos predicen que es de la nueva mascota?
Stickers
Estan muy buenas =)
Las cosas están mas claras... xD
Nueva mascota: Leopardo... xD
Y yo imaginandome que saldrá... no sé... conejo... dinosaurio... cosas así... pero un leopardo es chulo
:l:- :l:
Nueva mascota: Leopardo... xD
Y yo imaginandome que saldrá... no sé... conejo... dinosaurio... cosas así... pero un leopardo es chulo
:l:- :l:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
toda la razon, poco creible sin embargo un cocodrilo azul, violeta.. es mucho mas creible como animal de compañia
XD KE DICEN
Esa letra yo creo que será utilizada para la publicidad de "Giraffas", una empresa que se ha publicitado en el hotel de Brasil hace ya muuucho tiempo.
Además ponganse a ver, la letra tiene más cara de girafa que de leopardo XD
¿Dinosaurio? ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que curado sería tener un mini tiranosaurio rex JAJAJAJA
Qué imaginacion x dios
Esa letra yo creo que será utilizada para la publicidad de "Giraffas", una empresa que se ha publicitado en el hotel de Brasil hace ya muuucho tiempo.
¿Dinosaurio? ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que curado sería tener un mini tiranosaurio rex JAJAJAJA
Qué imaginacion x dios
XD KE DICEN
Es más de girafa, sí. El problema esque como has mencionado, Giraffas fue hace tiempo que incluso trajo unas letras. Me parecería raro que solo se utilizasen para un hotel, ningún tipo de letras es exclusivo de un solo hotel, que yo conozca.
Pero si ya editaste la noticia oplant... xD
Es un alfabeto pixel art par aun concurso de .fr , y encima no es ni jirafa ni leopardo, es de marsupilami :juju:
Es un alfabeto pixel art par aun concurso de .fr , y encima no es ni jirafa ni leopardo, es de marsupilami :juju: