¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno, hoy al entrar , vi esta noticia. En la siguiente, muestra unos links para ir a las salas habboween,y tambien dice, que hoy pondran los furnis en catalogo, para todos los habbos ( hora estadounidense) .
La noticia es esta:
http://www.habbo.com/articles/1334-are-you-ready Pantallazos:
Los fantasmas habboween no salen, pero si que estan en las salas. Son como Gifs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:o perfecto, primero estaba para los hc ahora esta para todos espero que ya lleguen al .es Gracias por la info
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wooow me gustaron mucho las salas espero que salgan pronto
Usuario
Google
Ya vi las salas ojalá salgan pronto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esas salas son espectaculares. ya fui a visitarlas , espero que ya salgan para el .es
Usuario
Legendario II
Dice que pondran los furnis comunes de habboween, no los nuevos. Esto ya lo habia visto ayer por la noche,pero me dio pereza colocar pantas :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya seguro que llegan al .es el lunes, ya los HC pueden comprar las paredes habboween nuevas...