¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy al entrar , vi esta noticia. En la siguiente, muestra unos links para ir a las salas habboween,y tambien dice, que hoy pondran los furnis en catalogo, para todos los habbos ( hora estadounidense) .

La noticia es esta:

http://www.habbo.com/articles/1334-are-you-ready

Pantallazos:

Los fantasmas habboween no salen, pero si que estan en las salas. Son como Gifs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o perfecto, primero estaba para los hc ahora esta para todos espero que ya lleguen al .es
Gracias por la info

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooow me gustaron mucho
las salas espero que salgan pronto

Ya vi las salas ojalá salgan pronto.
esas salas son espectaculares. ya fui a visitarlas , espero que ya salgan para el .es

Dice que pondran los furnis comunes de habboween, no los nuevos.

Esto ya lo habia visto ayer por la noche,pero me dio pereza colocar pantas  :uhh:
Ya seguro que llegan al .es el lunes, ya los HC pueden comprar las paredes habboween nuevas...