¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He decidido renovar la plantilla de Web-Master de mi página, porque el único que hacía cosas era yo, y me estoy empezando a estresar. Si estás interesado, me ayudararías con las tareas administrativas. Preferiría que el interesado esté experimentado en HTML, y que tenga algo de base en PHP y Javascript. Evidentamente, esto podrá variar.

Prefería que los interesados no estubieran en otras páginas, ya que el trabajo sería dividido y siempre se le dedica más tiempo a una que otra, y no es plan. Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de MP y ya nos pondremos en contacto a través de MSN.


En un principio la página dispone de: HabboHost, Wiki, Minichat, Foro, Archive, Articulos, Noticias, + Secciones internas.

Espero respuestas.
Hmm tiene buena pinta
Cumplo los requisitos que pides, de qué web se trata? xD
Si hay más interesados poned respuestas, es evidente que evaluaré todo.
xdddd yo ayudo a webs que pidan ayuda.. no nesesariamente a webs fans...

pero tanto como un rango en otra web na Dxx ya estoi metido en muxas webs y creo q ya es como que bastante Dx
Te puedo ayudar en la rama de flash, exe, html... en php se algo...

Saludos xD

PD: de hecho mi web trata de juegos, peliculas y ayudas a webs master... no dare link pero puedes precionar el corazonsito.. xDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

[...] Te puedo ayudar en la rama de [...] exe [...]


¿Cómo dices? Oo



Recuerden que está prohibido postear links, nombres y lo que sea de esa web pues no tiene relación alguna con HabboS.

¿Cómo dices? Oo



Recuerden que está prohibido postear links, nombres y lo que sea de esa web pues no tiene relación alguna con HabboS.


xddd se..
se programar algunas cosas en exe como programas... una vez trate de aser un sistema d noticias en exe que envie los datos a una sql.. xdddd

lo consegui pero los datos que enviava ni se entendias eran cosas que si...  "Hola" me lom ponia "%$70=659%%(58)9_.:-:_;&$2"1()&/7" una vaina asi toda fea.. xDDD

Pero bue...

entre las prog incluyen lz virus
na mentira xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

xddd se..
se programar algunas cosas en exe como programas... una vez trate de aser un sistema d noticias en exe que envie los datos a una sql.. xdddd

lo consegui pero los datos que enviava ni se entendias eran cosas que si...  "Hola" me lom ponia "%$70=659%%(58)9_.:-:_;&$2"1()&/7" una vaina asi toda fea.. xDDD

Pero bue...

entre las prog incluyen lz virus
na mentira xddd



Yo no es que sepa mucho, pero exe es un archivo auto ejecutable ¿cómo lo programas? como mucho lo vinculas a un programa y eso pues, pero "exe" como tal, no es nada que se pueda programar.

Yo no es que sepa mucho, pero exe es un archivo auto ejecutable ¿cómo lo programas? como mucho lo vinculas a un programa y eso pues, pero "exe" como tal, no es nada que se pueda programar.


c++/c es un estilo de programacion exe... :chicle:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

c++/c es un estilo de programacion exe... :chicle:


http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B

ahí no dice exe ni una vez...

amm, y nos desviamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B

ahí no dice exe ni una vez...

amm, y nos desviamos.


http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070412121054AALBlEt
:chicle: :chicle: :chicle:

y si.. ya nos estamos saliendo del tema.. xDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070412121054AALBlEt
:chicle: :chicle: :chicle:

y si.. ya nos estamos saliendo del tema.. xDDD


ultimo mensaje, sorry

es a lo que me refería, exe es solo el archivo auto ejecutable para que el programa funce bien, pero no es un lenguaje de programación (en cierta forma).

ultimo mensaje, sorry

es a lo que me refería, exe es solo el archivo auto ejecutable para que el programa funce bien, pero no es un lenguaje de programación (en cierta forma).


Exacto!

Ahora volviendo al tema..

pomele te puedo ayudar en lo que sea menos en diseño
odio cuando la gente me dise azme el diseño Dxx se asen sentir ellos como limitados...

Te puedo ayudar en php y flash... en exe no creo que nesesites nada.. xDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pome, te creé el diseño ¿Por qué no ahora ayudarte con esto?. Ya tienes mi MSN, así que ya sabes ;). Y por cierto, ya tengo el DreamWeaver, y ya te puedo hacer los diseños de cute xd.