¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entre tengo panta pero no se como subirlo alguien m lo dice?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entre tengo panta pero no se como subirlo alguien m lo dice?

Imageshack.us
http://img203.imageshack.us/img203/2424/atulado.png

decia un furni y tenias k sentarte en el sillon mas cercano a el

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre en la ultima ronda

gano D@X nose que mas y V.B.VERONA ALGO AZI

ellos dos ganaron el concurso iva de que tenias qe correr hacia unos asientos x unos rollers
donde avain furnis que banjo decia el qe sentara enfrente de el ganaba

Yo soy el de Verde!!! Cadenas!! xDD entre pero no Gane que mala Suerte :S xD  :chicle:

Entre en las dos rondas y no gane  >:( en la primera me pare frente al dado pero como no sabia que aser me quite y en la segunda no gane xque quede muy mal pocisionado junto con otros de aqui :l y cuando se iva a aser otra ronda sali adelantado estaba de primero en las columnas hay iva a ganar y banjo digo el que salga adelantado kik y pummmm kikazo x salir xD
yo entre a todas y perdi en todas xdd
Este Fue el único pantallazo que tome

Este Fue el único pantallazo que tome

http://i37.tinypic.com/2hdcy0g.png

Yo soy el mejor diciendo kikroom para volver a entrar xdddd banjo se pasa organiza eventos mal todo depende de tu pocision...aunque en la 2da ronda puso un cordon en la entrada..
Yo entre a la segunda y perdí era fome.
Por desgracia no pude entrar Felicidades a los ganadores! ;D ;D

Habia cosas que hacer como formus y ir a salas publcias , por eso solo entraron puros napas xD

Habia cosas que hacer como formus y ir a salas publcias , por eso solo entraron puros napas xD

Ok no esta llamando napas a varios del foro u.u ademas banjo era el que organizaba las cosas claramente sin el no habia nada que aser asi que deja de insultar tambien u.u
Napas en sentido de que no se os conoce , nose si me entendeis xD
que concurso malo uff

qe innovadores estos managers!!
hacen los concursos q hicieron hace meses pero con distintos furnis XD?

Yo no pude entrar pero un amigo mío,entró y me dijo que el concurso estuvo bastante bien