¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.
Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.
Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
Andrés Montes había finalizado su relación contractual recientemente con La Sexta, cadena en la que había retransmitido los partidos de los sábados durante los últimos tres años. Su contrato con la cadena finalizaba este año y no se renovó. Por esta razón, su último trabajo fue la narración de la final del pasado Eurobasket de Polonia, ya que Montes compaginaba los partidos de la Liga con los campeonatos de baloncesto.
"Yo me despido de todos ustedes. Es mi última retransmisión con La Sexta y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y pico, cuando vine aquí a La Sexta: la vida puede ser maravillosa. Un saludo, amigos", fueron sus palabras de despedida, en directo, tras proclamarse España campeona de Europa.
Aquí va el vídeo de su despedida de la Sexta
Andrés Montes deja LaSexta
Fuente: elmundo.es
Pues si señores, ha muerto el inmortal, yo aún no me lo creo, pero esto es así...
Joder... ese hombre era Dios. Pero este año se había ido de laSexta... ¿se suicidó?
¿Por qué murió? No lo asimilo...
¿Por qué murió? No lo asimilo...
Dios, se nos fue el tiki-taka... Es una pena... Puaf... quizás se suicidó porque no le renovaron... Pobre.
Dios, se nos fue el tiki-taka... Es una pena... Puaf... quizás se suicidó porque no le renovaron... Pobre.
Se fue de laSexta, no se sabía para que cadena iba a cambiar o si se retiraba y mira...
Qué fuerte :o
Se fue de laSexta, no se sabía para que cadena iba a cambiar o si se retiraba y mira...
PD: Fuijin, te adelantaste.Este verano finalizó el contrato de tres años que lo ataba con laSexta. La cadena y el comentarista no habían renovado, pero la cadena tenía intención de seguir contando con él para futuras retransmisiones de baloncesto.
Vía: FotmulaTV
Gracias cucu. No sé por que, pero me da la espina de que se ha suicidado... Aunque en ningún telediario han informado de ello...
Gracias cucu. No sé por que, pero me da la espina de que se ha suicidado... Aunque en ningún telediario han informado de ello...
Según lo que he leído, lo encontraron poco antes de las 22h00, hora a la que la mayoría de los telediarios han terminado, pero mañana la primera noticia en los titulares.Yo no creo que se haya suicidado, yo creo que ha sido por alguna causa natural.
Según lo que he leído, lo encontraron poco antes de las 22h00, hora a la que la mayoría de los telediarios han terminado, pero mañana la primera noticia en los titulares.Yo no creo que se haya suicidado, yo creo que ha sido por alguna causa natural.
Ah vale, además el de lasexta acaba a las 21:15.
Bueno, suicidio o no, es una pena. Pero hombre, su despedida fue como un hasta siempre. "Recuerden que la vida puede ser maravillosa".
Dios mío, no me lo creo... ¿Andrés Montes muerto? Me acabo de enterar porque mi madre me lo ha dicho porque lo acaban de decir en la Tv.
No me lo creo de verdad, no puede ser... Ese tío es el mejor comentarista de Baloncesto que había visto en mi vida, el que más vida le daba y el que más lo sentía.
Puf, se me ha cerrado el estómago en un momento. :-[ :-[
Hasta que no vea mañana las noticias lo voy a asimilar, aún no...
No me lo creo de verdad, no puede ser... Ese tío es el mejor comentarista de Baloncesto que había visto en mi vida, el que más vida le daba y el que más lo sentía.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mío, no me lo creo... ¿Andrés Montes muerto? Me acabo de enterar porque mi madre me lo ha dicho porque lo acaban de decir en la Tv.
¿En qué cadena? Intuyo que en lasexta...
¿En qué cadena? Intuyo que en lasexta...
No, no, mi madre estaba viendo sálvame (por eso no estaba viendo yo la tele) y escuché como le decía a mi padre que si ''había escuchado la noticia que acababa de dar el Vázquez de que habían encontrado al comentarista de la sexte muerto en su casa'' y al enterarme me fuí corriendo al salón y efectivamente estaban hablando de Andrés Montes... Pero vamos, que fue decirlo y seguir con las tonterias del programa, no sé si luego dirán algo más...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no, mi madre estaba viendo sálvame (por eso no estaba viendo yo la tele) y escuché como le decía a mi padre que si ''había escuchado la noticia que acababa de dar el Vázquez de que habían encontrado al comentarista de la sexte muerto en su casa'' y al enterarme me fuí corriendo al salón y efectivamente estaban hablando de Andrés Montes... Pero vamos, que fue decirlo y seguir con las tonterias del programa, no sé si luego dirán algo más...
Da pena que haya muerto así... la verdad esque que sea sálvame la primera... xddd
Que pena, este hombre era un Gran comentarista y un crack. Siempre le daba vidilla a los partidos. Que descanses en paz
AVISO Por favor, las personas que han posteado información sacada de otras webs, COLOQUEN LOS LINKS DIRECTOS A LA NOTICIA.
Con respecto al hombre, pues, ni idea quien era (me entenderán, no soy de españa y no suelo ver basketball) pero cualquier muerte es lamentable, qepd
Con respecto al hombre, pues, ni idea quien era (me entenderán, no soy de españa y no suelo ver basketball) pero cualquier muerte es lamentable, qepd
+1, más leyendo lo que dijo Lorena que parecia ser un gran comentarista
Andrés Montes era un comentador deportivo, era alguien que decía frases célebres como "La vida puede ser maravillosa", "-Tiki-taka" "Donde están las llaves" "Pinocho miente, pinocho ve laSexta" y cosas así. En el europeo de basket se había despedido de todo el mundo porque se acaba el contrato con la cadena, entonces en la despedida estaban sus dos compañeros de siempre y Calderón, un jugador de la selección de basket. Entonces se había despedido con "Recuerden que la vida puede ser maravillosa"
La verdad esque estaba muy cómodo en lasexta, era el mejor comentarista de España, pero esas palabras asustan y estremecen... fue como un "vuestra vida es útil, aprovecharla mientras la mía es un asco".
La verdad, alguien entrañable querido nacionalmente.
Es como el Pedro Carcuro Chileno parece XDD Bueno lástima al parecer era un gran comentarista.
Estaba en la cama enredando con la psp, me meti a yahoo, y ¡PUM! Andres Montes muerto... Se le echará de menos...
Se nos fue uno de los grandes comentaristas del deporte.
Si se suicido, ¿porque lo habría echo?
Si se suicido, ¿porque lo habría echo?