¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD
Buenas... estava inventando por hay en el paint y cree mi imagen en un pinguinito

Aki se las dejo...

Opinen

Tal para cual? xdddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
te ha quedado muy bien, y no se si es asi pero la nariz no me gusta
Parece montaje, peor me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Parece montaje, peor me gusta

Es montaje.. xDDDD

lo unico que modifique algunas cositas para q encajara bn el el pingui Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Entonces no utilizés el Verbo "cree".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces no utilizés el Verbo "cree".

y que utilizo u.u "monte la imagen de un pinguinito" ? u.u
tiene q ser cree...

y que utilizo u.u "monte la imagen de un pinguinito" ? u.u
tiene q ser cree...

Te quedó muy bonito..
Pues si utilizas el térmico cree te refieres a que es echo 100% tuyo, es desir cada pixel lo has echo tu me gusta como quedo el pinguino xd

Te quedó muy bonito..
Pues si utilizas el térmico cree te refieres a que es echo 100% tuyo, es desir cada pixel lo has echo tu me gusta como quedo el pinguino xd

¿Que no puede haber un tema sin que se sdiscute por una estupidez?
_______________________________________________________________________________________
Te ha quedado muy bien, pero deverìas ponerle la manga de la playera corta.

Que bonito te ha quedado 10/10 XD
me encanta ;$ yo me quiero pinguinizar ;$
ya pero mejor no por que me llamarian plagiador
como siempore lo hacen ajskja

Yo creo que le queda todo grande, hacelo Pixel art, como el mío:

Lo único que saqué fué el gorro de navidad de un Habbo pequeño y los lentes de otro Pingüino.

Yo creo que le queda todo grande, hacelo Pixel art, como el mío:

Lo único que saqué fué el gorro de navidad de un Habbo pequeño y los lentes de otro Pingüino.

keda muy gordito  :pp:
xDDD
ls lentes y acesorios s los agarre d mi habbo.. lz otros lntes n me gustavan D:

Ya que esta de moda:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ya que esta de moda:

xddd no es el mismo? xddddd

Esta muy bien elaborado, noto pequeños errores de pixeles, pero esta muy bien... 8/10

xddd no es el mismo? xddddd

No, solo le copie las gafas :P, el tuyo tiene fondo blanco además.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.