¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, el equipo de habbonews ha encontrado una imagen la cual se supone, sera utilizada en el grupo de esta campaña para exponer estos furnis, como aquel que se utilizo en el Grupo Kitchen ¿Recuerdas?, entonces, ¿que piensas seran 16 furnis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto fijo estará para promocionar los furnis de habboween, otra cosa no puede ser.
¿O si?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿O 16 placas?

Esto fijo estará para promocionar los furnis de habboween, otra cosa no puede ser.
¿O si?.
Pues mira que si puede ser, me puse a contar los furnis habboween y son 16 exactos, asi que tambien pueden ser para HW09  :juju:

¿O 16 placas?

El espacio que muestra la imágen, supera el tamaño normal de las placas :/

No entiendo que tiene que ver esto con Twilight
Por los momentos, nada, solo una suposicion...

Buen aporte, como dijiste es para lo de los furnis habboween. Como lo hicieron en Cocina.
Lo mas seguro es que sea para
los furnis de habboween ya que son 16

http://www.habbos.es/?s=articulos&id=93

Sera para los furnis HabboWeen como hicieron en Cocina si sera eso,bueno buen aporte y gracias

Buen aporte,gracias

Esto va a ser para alguna colección de muebles, al igual que hicieron con Habbo Chef, eso será un archivo flash:
[flash=851,323]http://images.habbohotel.com.au/c_images/album2980/Kitchen_furni_viewer_v1.swf[/flash]
Calculo que si son 16 agujeros seran 16 furnis :S