¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido jugando con imagenes y hise un videito, y se me ocurrio hacerla firma...
me inspire en el video de habboween y en el ovni galicia que es un fake jhajaas
Tube que reconstruir media parte del ovbni por que lo saque de una imagen promocional y estaba por la mitad xDD
Aqui esta
Y aqui su resultado
Espero os guste
PD:porsupuesto qe el video tiene mucha mas calida xd
me inspire en el video de habboween y en el ovni galicia que es un fake jhajaas
Tube que reconstruir media parte del ovbni por que lo saque de una imagen promocional y estaba por la mitad xDD
Aqui esta
Y aqui su resultado
Espero os guste
PD:porsupuesto qe el video tiene mucha mas calida xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba aburrido jugando con imagenes y hise un vbideito, y se me ocurrio hacerla firma...
me inspire e n la dffirma de habboween y en el ovni galicia que es un fake jhajaas
Aqui esta
Y aqui su resultado
Espero os guste
PD:porsupuesto uqe el video tiewne mucha mas calida xd
y hise un vbideito
Es videito pero es un gif.. xdddd
Pero bueno kedo bn xDD
8/10
se ve algo mal :S
Edito:
Te dejo la mia que ise ya ase como 1 mes.. xD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
me gusta y a diferencia de la mia tiene buena calidad y buen movimiento :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien hecha
El agua quedaria bien si "Salpicara" mas osea que salieran mas gotas y menos grandes quedaria mejor.
se ve muy opaca xD
+1 Se ve muy opaca pero en si está bien, 8/10
Esta muy mal pixelada :S
SoyJoaquin me encantó la tuyaaaaaaaaaaaaaa
Esta bien, pero un poco vacia y con mala calidad. Pon un barco y ponte en el, quedará ejor
No me agrada pero tampoco me desagrada, 7/10
--
Joaquin, esta muy buena la tuya
--
No me agrada pero tampoco me desagrada, 7/10
--
Esta muy mal pixelada :S
:jum: este es el tema de vercetty no el mio.. opinen de su firma.. xDD
si keren opinar d la mia.. ya tengo una galeria de firmas abierta Dxxx
verce te kedo muy wena pero le uveras puesto tu nombre en un ladito y un marco.. xDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
si gracias por vuestros comnentarios,
pd: JOAQUIN ESTA MUY BUENA TU FIRMA XDDDDD
pd: JOAQUIN ESTA MUY BUENA TU FIRMA XDDDDD
No me gusta. La veo muy sosa y mal pixelada. Creo que deberías mejorar la calidad de imagen.
Palabras de un gallego
Palabras de un gallego
No me gusta. La veo muy sosa y mal pixelada. Creo que deberías mejorar la calidad de imagen.
Palabras de un gallego
creo q fue x q iso un video y luego lo paso a gif...
Si, grab e con camtasia studio el video y lo renderize en gif