¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Esta es la conocida como Iglesia Corazón, aqui esta en todo su esplendor ya que ayer fue modificada. Espero que no se me ocurra modificarla pero creo que me ha quedado bien  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta lo de las paredes country.

Pero no se hay mucha combinacion de furnis XD Igual esta linda Felicidades
Esta Wapa...
Muy bonita pero vendrían bien felpudos rojos para 'rellenar' quedaría wapísimo
A mi me gusta, pero la arruinaste quitandole el fondo con regulador. Odio cuando hacen eso :S
Al igual que andres, digo que en este tipo de salas el fondo del regu queda mal, porque es como si todo estuviera en el aire, y al menos yo no eh visto ninguna iglesia en el aire.


PD: Que onda soy todo un Chuky

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle un fondo lindo y te quedará genial^^
Alguna Recomendacion para el Fondo¿  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita la sala, felicitaciones 10/10
Esta muy bonita la sala un 10/10 te mereces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La modificaste o me parece ami? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻