¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la recesión economica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vip a 11$ xDDDD me acuerdo los buenos tiempos en que un vip valia saco (cuando recien salieron las monedas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me paso todo el día en salas de cambios y en los únicos sitios que dan 11 o incluso 10... es en las salas pobres, si vais por salas de cambios altos (rare trade) siempre están a 12$ un vip, 25 $ dos vips y subiendo.

Vip a 11$ xDDDD me acuerdo los buenos tiempos en que un vip valia saco (cuando recien salieron las monedas)

y la epoca de los famosos lingoteros a 32$ :(!!!!!!!!!!!!

Hay gente que ya da 10$ por vip  :uhh:

al final ya veras ....

Hay gente que ya da 10$ por vip  :uhh:

al final ya veras ....

Yo hoy tuve que venderlos a 10$, nadie da mas :S

Tu firma excede los límites.

Yo hoy tuve que venderlos a 10$, nadie da mas :S

Tu firma excede los límites.

Yo también vendí 2 vips a 10$ cada  :pp: aver si habbo puede hacer algo no?

esta gente cree que es el fin de habbo por el vip en Canadá el vip valía antes 5$ nadie decía nada y aca en .es

sabiendo que subirá en un par de semana o en un mes, todos se matan XD

lo que si estoy seguro es que el vip nunca subira a mas de 15 hasta que no acabe la oferta de HC a 15 créditos porque:
1-porque si fuera asi la gente se creara kekos para hacerse hc y venderlos en mas de lo que gastaron.(notese que con los lingoteros subio mas que el hc porque las monedas eran "gratis" en ese entonces)

ahora, una persona que da 15 por hc y se le esta acabando vende su vip a 10/11 y solo tiene que buscar 4 para volver a hc, entonces esto quiere decir que el valor del vip siempre ronda por el valor de la suscripcion HC.

Esto fue todo de parte de Las economicas en HBS, se despide su humilde servidor, ElPlayer.

lo que si estoy seguro es que el vip nunca subira a mas de 15 hasta que no acabe la oferta de HC a 15 créditos
entonces esto quiere decir que el valor del vip siempre ronda por el valor de la suscripcion HC.
Pero si ya se ha acabado xd?

puppet on a string
Es impresionante como el vip baja su valor  :-[ antiguamente en mi epoca un vip valía de 30 a 40 creditos ahora casi 11  :'(

y la epoca de los famosos lingoteros a 32$ :(!!!!!!!!!!!!

Pues te timaron, yo daba 35$ por vip skjkasjsa

Cuando hablen de valor refierance a las monedas.... esas suben y bajan, no los vips.

Gracias por visitar mi perfil

Pero si ya se ha acabado xd?

cierto ? ni me entere, pues ahora si:

corran cambien, cambien todo a euro que hasta el dolar esta bajando, uyy vamos a morir.

Pues te timaron, yo daba 35$ por vip skjkasjsa

Cuando hablen de valor refierance a las monedas.... esas suben y bajan, no los vips.

Pues te autotimabas, yo vendía msi vips en aquellos tiempos por 40$ :chicle:
Y eso es una de dos, o tu te autotimabas o yo soy muy listo y manipulador :roto2:

Por estas cosas, no me gusta tener vips :%:

¡Que sigan bajando! :uhh:

Pues te autotimabas, yo vendía msi vips en aquellos tiempos por 40$ :chicle:
Y eso es una de dos, o tu te autotimabas o yo soy muy listo y manipulador :roto2:

Pues notense que los que mas ganaron en los lingoteros fueron TODOS menos ellos, JAJAJAJJA (exepto los que tenian clones y escondieron el secreto)

hasta en habbo se ve reflejada la problematica economica mundial :S

Mia San Mia