¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaa.

Pues, hoy hablando con una amiga de ir a un concierto (del cual ya no quedan entradas porque se puso hace mucho y normal que a estas horas ya no haya entradas xd) se me ha ocurrido un problema (se me ocurren problemas en vez de ideas ok).

Me gustaría que "algo" me avisase de los conciertos de los artistas que yo quiero cerca de donde vivo. Entonces, ese "algo" puede ser una web, email, o ya fuera del PC, algo. Algo que me dijese: hay un concierto de tal a tal hora entradas venta aqui:.  ¿Existe algo así, una web donde poniendo tus grupos y localización te mande emails, o un programa, o una app del touch o algo así? Me serviría de mucho... porque principalmente quiero enterarme el primero de los conciertos que haya por aquí antes de que se agoten joder xd que no es la primera vez que me pasa!

Bueno, y como no sabía si colocarlo en Internet, en Informatica, o en Música... pues en Off Topic.
En la comunidad de Madrid había una revista cultural sobre estas cosas y otras actividades. No sé si era semanal, mensual, o me lo he inventado.

Aunque en septiembre del año pasado tuve algo así: salían los programas de las fiestas de un montón de municipios de Madrid, pero no sé si sería algo extraordinario por la acumulación de fiestas patronales municipales que hay en septiembre Lo conseguí gratís, pero no me acuerdo donde, me parece que en el metro.

También está esta web
Pues maaaaaanu, si tienes una cuenta en last.fm, te aparece un apartado en el que te dice (creo) según tus gustos, los conciertos que hay en tu zona. Yo por ejemplo he encontrado que el 12 de Diciembre Editors va a venir a Bilbao.