¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te destruí sdnsdafbghdfgh


Si se XDD Vi el nombre del tema y me quede:

??? >  :( >  :-[ > :'( > y ya luego :l > :jum: > ^_^ > :laugh: > :juju: > :roto2:

Que cosas de la vida !!! XD
Yo quitaría las carreteras para poner mas pavimentos, dejaría una o dos carreteras y el taxi mirando para la pared como si se estuviese llendo, quitaría en el muro la puerta :roto2: y agrandaría la 'celda' :chicle:
T kedo muy bien =) y aunque no sea quien para dar consejo a alguien k gana tantos concursos (no c como con tantas salas k tengo io k no gano) pero lo veo un poco apretallido  :uhh: de todas formas la idea es original y sabes lo que quedaria bien?¿ en vez de rascacielos poner ventanas acuario =) bueno x lo de mas todo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pense que seria mas elavorado...
Asi con una estructura simple y un patio o asi, queda muy normal la sala asi le has de dar un toke bonito  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena sala nova.. 10/10

bastante original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buena  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mí me encato tu idea
Siempre eres grande para hacer salas.

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja ;D

10/10 :o

Linda escena de amor :cz: pero lo del tipo haciendose la paja por ti,raaaro :-\

Pagame el psicologo jajaja

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo que has querido conseguir es imitar la zona de la cárcel de Prision Break en la cual los dos hermanos hablaban con el cubanito y demás, pues que sepas que la cárcel estaba rodeada de arena, y como dice macchiato, debes ponerle arenas tiki en vez de carreteras. Esque esa cárcel estaba en latinoamérica, en una parte desértica y no había carretera a quilómetros, lo más parecido a una vía de transporte era el mar (por el cual escaparon).

8/10. Sólo le falta el detallito de las arenas.
Que bien currado, me reí un montón en la frase de chucri xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
javi, no vales para constructor de salas sry asdjasdjasjd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se XDD Vi el nombre del tema y me quede:

??? >  :( >  :-[ > :'( > y ya luego :l > :jum: > ^_^ > :laugh: > :juju: > :roto2:

Que cosas de la vida !!! XD

jajaja, La media historia de Alfre, se paso.
MUY LINDA LA SALAAAAAAA. 1000000000/10.
Est'a muy bien hecha!!!
Esto demuestra que se puede hacer una buena sala sin necesidad que sea una sala grande

Est'a muy bien hecha!!!
Esto demuestra que se puede hacer una buena sala sin necesidad que sea una sala grande


No seas mentiroso!! Si está super feaaaaaa jassajjasjsa
Mentira javi  :wikii:
Muy buen diseño javi, pero en el look de presos fuistes muy americano con lo naranja :S
a verlos puestos a rayas mejor, xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻