¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ENTOMOFOBIA

te extrañaremos ater

Ok no pero porfavor cucaracfobia es igual a fobia a las cucarachas lo que es igual a entomofobia osea....bye xD

Primero, he dicho "Cucaracfobia" y segundo, la Entomofobia va hacia los insectos (general) no a la cucaracha (como única especie causante).

Pues pero si te despiertas con una arañota grande seguro te dara una fobia :ll

Yo tengo avispa fobia :L apenas veo una tengo que buscar una escoba para sacarla de la casa por que no me atrevo a dastidiarla ni matarla porque vienen mas :L ia me ah pasado de niño que una vez me pikaron una colmena y bueh me traume :L

Bueno pero esto no es un tema para ablar de las fobias de uno asi que :l te sugioro que vayas a un psicologo ya que la fobia puede crecer y causarte serios problemas :l

Esa fobia no existe. ATER TE BANEARÁ, MATARÁ Y APEDREARÁ POR TAL FARSA Y MENTIRA ACUSANDOTE DE TROLL. Huye rapidamente que Ater nos va a matar por inventar fobias.

Ater,hijo de mi vida,se un poquico mas flexible. No te tomes al pie de la letra todo lo que lees, por que no es así. Si ni tu concoes una fobia a las cucarachas, no busques hacerte el heroe desenmascarando a postchorreros que no lo son. No se si me entiendes, amor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que e hecho un lio aqui  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ater,hijo de mi vida,se un poquico mas flexible. No te tomes al pie de la letra todo lo que lees, por que no es así. Si ni tu concoes una fobia a las cucarachas, no busques hacerte el heroe desenmascarando a postchorreros que no lo son. No se si me entiendes, amor.

La cosa es que no es un solo mensaje, y en algún lado he de avisar ¿a qué si?  ^_^

Igual nos desviamos.

La cosa es que no es un solo mensaje, y en algún lado he de avisar ¿a qué si?  ^_^

Igual nos desviamos.

¿Y pa que lo dices en un mensaje que no tiene por que ser chorra?

Imagen Eliminada

Imagen Eliminada

¿Ya has hecho la gracia? ¿Te aplaudimos?

Hay gente con miedo a las arañas y tu para hacerte el gracioso (que gracia tienes poca poquísima por no decir, ninguna) pones una araña que mide dos metros y medio ._.

¿Ya has hecho la gracia? ¿Te aplaudimos?

Hay gente con miedo a las arañas y tu para hacerte el gracioso (que gracia tienes poca poquísima por no decir, ninguna) pones una araña que mide dos metros y medio ._.

No creo que alguien se acojone. Es mas,eso puede ayudar a superar el miedo al ver que tiene pelete y todo eso.

Que raro, y yo con la facilidad que las mato, bueno, simplemente enfrenta ese miedo, seguro lo superas  :chicle:

No creo que alguien se acojone. Es mas,eso puede ayudar a superar el miedo al ver que tiene pelete y todo eso.

Pero si ma dao miedo hasta a mi D: y eso que no les tengo fobia.. :jum:

Imagen Eliminada

Gracioso que eres ¬¬
Yo tenía miedo a los gatos, porque pensaba que me arañarian todos y una vez mi hermano mayor me puso un gano al lado y me lamio, al lamerme se me pasaron todos los miedos

Yo tenía miedo a los gatos, porque pensaba que me arañarian todos y una vez mi hermano mayor me puso un gano al lado y me lamio, al lamerme se me pasaron todos los miedos

Estas diciendo que si una araña la lame se le pasara el miedo?
Hola.
Estoy bastante informado sobre el tema de las fóbias.
Tener algún tipo de miedo para algun objeto o animal es totalmente normal y no hay ningún inconveniente, todas las personas de la raza humana y hasta los animales tienen miedo de algunas cosas, algunas, de lo más sorprendente.
Tener miedo a las arañas es un problema muy común en la mayoría de la población, por lo tanto, no es un problema grave ni peligroso, cuando nacemos nos sale o empieza aparecer ese miedo tan feroz a las arañas.
Este tipo de problema tiene una única solución y se debería poner en práctica en la niñez o en la adolescéncia, cuando el celébro humano se desenvolupa y tiene más capacidad para aprender nuevas cosas.
Cómo todos los miedos se solucionan de una única forma: Estar cerca del animal o del objeto sujeto del miedo.
Debes tener en cuenta que las arañas són animales de menos de 3 centímetros, su principal función en su vida es hacer las famosas 'telas' o 'telarañas' para comer animales de menos de 2 o 1 centímetro, por tal razón, una araña de dimensiones normales no te atacará en ningún concepto si no la molestas (Esto ocurre con todos los animales).
Vamos al grano, si deseas poner en práctica tu mente para solucionar el problema del miedo a las Arañas debes acercarte a una (Una de pequeña, no cojas una Tarántula :S) y entonces te sorprenderás en una cosa, las arañas tienen un instinto cómo todos los animales, las Arañas siempre salen corriendo del peligro o de animales mayores a ellos, por tal razón si te acercas a una de ellas saldrá rápidamente de tu alcanze, ella tendrá miedo de tu preséncia.
Me he informado mucho del tema, tengo muchos amigos con ese tipo de miedos, haste he visto documentales para solucionar el miedo a las arañas y la técnica más utilizada (Para no decir la única técnica utilizada) es estar cerca de una Araña, poco a poco tu mente y tu celébro se acostumará a su preséncia y al tiempo, no le hará miedo.
Si se soluciona con tiempo, no será un problema demasiado importante.

Te explicaré una experiéncia própia, me ocurrió hace unos años atrás cuando estaba paseando alegremente por el huerto de mi abuelo, curiosamente me subí en una piedra donde debajo había un enorme rusco de abejas, estas salieron volando para defender el nido (por instinto) y me picaron entre unas 5 o 7 abejas. Visto eso, mi abuelo pidió ayuda médica, ya que con 5 o 7 picadas de abeja es bastante peligroso, entonces, tengo un miedo increíble a las abejas y animales de pequeñas dimensiones, más que miedo les tengo bastante ''asco'', lo solucioné cuando entré en el laboratório de mi instituto, donde me encontré rodeado de esos pequeños animales, al principio me asusté y sentí bastante ''asquerosidad'' peró poco a poco se me pasó esa sensación rara por aquellos pequeños insectos.

Los miedos se solucionan cuando nos ponemos frente ellos.

Saludos cordiales.

Yo también tengo algo de aracnofobia, y un día me pasó algo que cuando lo pienso ahora me hace mucha gracia, y cuando era pequeño me aterraba xd.

Yo dormía con mi madre, por que me daba miedo los bichos ahí en el campo, y me desperté en mitad de la noche, y decía, -mama, mama, despierta, mama, mama, enciende la luz. Así asta que encendió la luz, me doy la vuelta, me giro, y veo en la pared una araña roja, con la cabeza de 1 cm de radio, 1'5 cm, unas patas larguisimas, peluda... Era enorme, es como si hubiera tenido un sexto sentido xd.