¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ayer me cree esta
sala con los chollos y bueno me gusto solo que le falto una pared



Opinen


Ha para no crear otro post mi amijo Luys
y otros me crearon esta sala x mi cumpleaños q es hoy dasdsadas


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las veo iguales xddd
De verdad ya me cansé de ver todas las salas urban con un campo de basquet, buscar otras ideas tios, como por ejemplo, un campo de espera del autobus, se puede crear, un campo de hockey, no se un sin fin ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De verdad ya me cansé de ver todas las salas urban con un campo de basquet, buscar otras ideas tios, como por ejemplo, un campo de espera del autobus, se puede crear, un campo de hockey, no se un sin fin ...


+1

A mi ya no me sorprenden las salas urban, todas, con un campo de basket.. Buscad ideas como dijo Dio, mirad Da, el hizo un skatepark (no plagieis ahora to dios), y se pueden hacer más cosas, incluso fusionando algunos de los furnis urban, tu recuerda que es l oque ves en la calle y lo plasmas con los furnis



Pero aún así, esta me gusta más que otras, 8/10

La paredes se pueden poenr mas lineadas :%:
Son muy bonitas espero que estes contento con la sala del cumpleaños espero que te lo pasaras bien por cierto Feliz Cumple (atrasado) :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta pasable 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantaronn estan lindasss... en especial la urbano !! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esta mal pero como dicen hay 100 salas iguales.